fbpx
InicioSectorHomeToGo adquiere a Tripping, su principal competidor en Estados Unidos

HomeToGo adquiere a Tripping, su principal competidor en Estados Unidos

HomeToGo, el buscador de alquileres vacacionales con más de 15 millones de ofertas de alojamientos de más de 300 portales turísticos, ha cerrado su última ronda de financiación y ha adquirido su principal competidor en Estados Unidos, Tripping. En conjunto, HomeToGo ha recaudado hasta el día del hoy más de 150 millones de dólares.
“Estoy particularmente orgulloso de que HomeToGo haya adquirido nuestro mayor competidor, Tripping.com solo tres años después de entrar en el mercado estadounidense. Después de todo, no sucede todos los días que una empresa tecnológica europea adquiera una empresa americana consolidada” afirma Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo.
HomeToGo continuará gestionando Tripping como marca propia e independiente. Por lo que respecta a HomeToGo, además de las recientes adquisiciones, la empresa ha elevado y duplicado su capital financiero gracias a su última ronda de financiación.
Los inversores actuales de HomeToGo incluyen Insight Venture Partners (principal inversor), Acton Capital Partners, DN Capital, and Global Founders Capital. A este grupo se le han sumado recientemente Lakestar y Princeville Global, entre otros.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas