fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza este miércoles en el Hotel Mayorazgo de Madrid la jornada #HotelTrendings. Destinada a profesionales del sector hotelero, en ella se trabajarán las últimas tendencias en diseño interior, accesibilidad o seguridad. El objetivo de la jornada pasa por obtener una visión de los últimos avances y servicios del sector de forma práctica.
Los asistentes asistirán también a un showcase de sastrería de Hercotex. Y disfrutarán de una dinámica de networking dirigida por Antonio Domingo. Durante el encuentro, que tiene lugar de 9.30 a 13.30 horas, se pondrá en contacto a usuarios profesionales con expertos en diseño interior o accesibilidad, entre otros ámbitos.
La entrada es gratuita, previa reserva en el mail eventos@aedh.es, o en los teléfonos de la asociación: 917011000 / 917011002. Además de Hercotex, en la jornada participarán representantes de empresas como el Grupo EMAC, Philips-Signify, Guestore o Fundación ONCE. 
Esta jornada forma parte de la estrategia de cambio impulsada por la AEDH, con la que pretenden rejuvenecer la asociación y llegar a más hoteleros.

Imágenes cedidas: AEDH

artículos relacionados

Las reservas hoteleras para diciembre alcanzan una cifra récord

Según Siteminder, las reservas hoteleras para diciembre han crecido un 37% en comparación con el año 2019, marcando el récord del último lustro

Los premios RSC Hotelera 2023 ya tienen galardonados

Hotel Taimar, Grupo Piñero, Garden Hotels, Ecocirer Healthy Stay y Gloria Fluxà, ganadores de los premios RSC Hotelera 2023

La creciente demanda turística y la estabilidad económica marcará...

El informe Smart Observatory, presentado por la CEHAT y la consultora PwC, comparte datos de evolución del sector alojativo, así como las previsiones para la temporada de invierno 2023/2024

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí