fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza una jornada sobre últimas tendencias del sector

La AEDH organiza este miércoles en el Hotel Mayorazgo de Madrid la jornada #HotelTrendings. Destinada a profesionales del sector hotelero, en ella se trabajarán las últimas tendencias en diseño interior, accesibilidad o seguridad. El objetivo de la jornada pasa por obtener una visión de los últimos avances y servicios del sector de forma práctica.
Los asistentes asistirán también a un showcase de sastrería de Hercotex. Y disfrutarán de una dinámica de networking dirigida por Antonio Domingo. Durante el encuentro, que tiene lugar de 9.30 a 13.30 horas, se pondrá en contacto a usuarios profesionales con expertos en diseño interior o accesibilidad, entre otros ámbitos.
La entrada es gratuita, previa reserva en el mail eventos@aedh.es, o en los teléfonos de la asociación: 917011000 / 917011002. Además de Hercotex, en la jornada participarán representantes de empresas como el Grupo EMAC, Philips-Signify, Guestore o Fundación ONCE. 
Esta jornada forma parte de la estrategia de cambio impulsada por la AEDH, con la que pretenden rejuvenecer la asociación y llegar a más hoteleros.

Imágenes cedidas: AEDH

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas