fbpx
InicioNewsletterHilton Madrid Airport apuesta por el bleisure: viajeros business + ocio

Hilton Madrid Airport apuesta por el bleisure: viajeros business + ocio

Las nuevas formas de trabajar, el concepto de ‘bleisure’ (business + leisure) y la transformación de las necesidades y perfiles de los viajeros plantean nuevas oportunidades y retos en el sector turístico. Hilton Madrid Airport, en línea con las tendencias emergentes que están modelando la industria, recompone su oferta con el fin de proponer una verdadera experiencia de ocio y entretenimiento en la capital.

Su localización junto al aeropuerto y su cercanía al centro urbano hacen de Hilton Madrid Airport una excelente base desde donde explorar Madrid y sus múltiples atracciones culturales y artísticas. Es por ello que el establecimiento se encuentra en conexión permanente con el ritmo de la ciudad y se convierte en una opción ideal para transformar un viaje de negocios en una estancia con un significativo espacio para el placer y el entretenimiento tanto para profesionales que se desplazan individualmente como para aquellos que lo hacen para asistir a reuniones y convenciones globales.

“Con el propósito de adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente y seguir creciendo junto a ellos, extendemos nuestra oferta con nuevos componentes de ocio que se suman a nuestra rica lista de servicios e instalaciones preparadas para los negocios”, afirma Iñigo Arruti, Director General de Hilton Madrid Airport.

hilton madrid airport

Una apuesta por el turismo saludable

De este modo, los huéspedes pueden aprovechar al máximo su paso por el destino, ya sea disfrutando de las instalaciones del hotel. Entre las más representativas encontramos su espacio fitness completamente renovado, su piscina convertible de hidroterapia y la moderna sauna con vistas al skyline de Madrid.
Junto al equipo de Saludando, Hilton Madrid Airport promociona hábitos y rutinas saludables gracias a profesionales del deporte, fisioterapeutas y nutricionistas que diseñan un programa a medida para cada huésped. Además, el hotel ofrece también la posibilidad de vincular sesiones grupales deportivas como el yoga o la relajación a reuniones de trabajo, como actividad saludable.
Cabe destacar también su restaurante Reserva Grill y su amable bar Ferrum– o bien realizar actividades tan especiales como conocer, de la mano de Hilton, seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ubicados en Madrid y sus cercanías.  Asimismo, el hotel se halla rodeado de puntos de interés como el estadio Wanda Metropolitano (a seis minutos en coche) y los parques de Juan Carlos I y del Capricho, perfectos para caminar, hacer ejercicio, ir en bici o, simplemente, tomarse un respiro.
hilton madrid airport

Habitaciones diseñadas para relajarse

Aunque no siempre será necesario salir de la habitación para evadirse, ya que el trabajador viajero tendrá la oportunidad de encontrar tiempo para sí mismo en en una de las “Relaxation rooms & suites” especialmente diseñadas para irradiar paz y harmonía. Amplitud, luminosidad y color se combinan para generar una atmósfera verdaderamente acogedora en estos espacios, que cuentan con un baño equipado con jacuzzi.
Hilton Madrid Airport es también un hotel idóneo para todos aquellos que deseen alargar un viaje de negocios para transformarlo en una escapada en familia –sin olvidarse de las mascotas, puesto que es petfriendly–. Además del cómodo servicio gratuito de transfer a (y desde) todas las terminales del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, pone en marcha continuas campañas especiales como la reciente promoción familiar de “Los Increíbles 2”, fruto de la colaboración en exclusiva con la factoría Disney Pixar.
Asimismo, y como en todas las propiedades de la cadena hotelera, los niños no solo se hospedan gratuitamente, sino que también pueden disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas gratis.

Esta apuesta de Hilton Madrid Airport se enmarca en el amplio programa de ventajas, actividades y comodidades que el establecimiento desarrolla pensando en los distintos perfiles de trabajadores viajeros y el estilo de vida de los nuevos consumidores de turismo de ocio y negocios, ya viajen solos, en grupo o en familia.

hilton madrid airport
 

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas