fbpx
InicioDistribuciónEl PMS de Engisoft integra el sistema de revenue inteligente de Beonprice

El PMS de Engisoft integra el sistema de revenue inteligente de Beonprice

Engisoft integra su software de gestión integral para hoteles (Engisoft PMS) con el sistema inteligente de Revenue Management de Beonprice. Con esta integración, cualquier profesional hotelero podrá gestionar de manera más eficiente la competitividad de su establecimiento. Desde la adaptabilidad dinámica al mercado hasta el posicionamiento online.
Mediante la integración de este sistema, los clientes que contraten el nuevo servicio tendrán acceso a una herramienta basada en tecnologías big data e inteligencia artificial que permite:

  • Mejorar la competitividad.
  • Reaccionar a los cambios de mercado y a la disparidad de precios.
  • Mejorar la visibilidad on-line y alcanzar un posicionamiento más competitivo.
  • Trabajar en la mejora de la reputación online.
  • Aprovechar las oportunidades de venta.

La importancia de la integración

La herramienta basa sus resultados y datos de trabajo en los principales indicadores KPI del mundo de la hostelería y la venta online. Con una configuración adaptable de carga de información, Engisoft PMS realiza envíos periódicos, entre otros, de datos de reservas e indicadores como el RevPAR y el ADR, a través del interface.
Estos datos son tratados y analizados por el servicio de Beonprice, que mediante una interface muy cercana al usuario y un sistema de procesamiento único BQI, presenta los resultados y ofrece o ejecuta las acciones aconsejables en función de la modalidad contratada.
Tener una herramienta que sepa escuchar y percibir los movimientos y cadencias del mercado puede ser vital, no solo para mantenerse competitivo, sino también para intentar promocionar y posicionar mucho mejor —y de una manera más rápida y eficiente— el hotel. La capacidad de ponerse en la piel del cliente para hacer las recomendaciones puede llegar a ser la clave para un buen posicionamiento y una mejor reputación del establecimiento.
Por lo tanto, esta integración se convierte en un perfecto aliado, tanto para una cadena hotelera como para un hotel individual que quiera potenciar su adaptabilidad y dar un paso adelante.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas