En una iniciativa pionera a nivel global, Booking.com ha incluido en su plataforma un hotel ‘only dogs’ o, lo que es lo mismo, solo para perros. Situado en La Lonja, provincia de Buenos Aires (Argentina), PetVille ya está disponible para todos los usuarios que quieran regalar unas magníficas vacaciones a sus mascotas.
Un estudio realizado este año por Booking.com reveló que una de las mayores preocupaciones de los viajeros es dónde dejar a su mascota si esta no puede viajar con él o si el viaje va a suponerle gran estrés (como por ejemplo en avión). ¿Y si el alojamiento elegido no es pet friendly?
A 400 dólares diarios…
Ya hay solución. Desde este mes, los usuarios pueden reservar alojamiento para sus mascotas en PetVille de la misma manera que cuando lo hacen en las más de 28 millones de unidades de alojamientos distribuidas en más de 229 países y territorios alrededor del mundo.
Por el momento, PetVille ha puesto 120 noches a disposición de Booking.com y la reserva asciende a 400 dólares diarios.
«No hay nada más importante que ayudar a los viajeros a reducir los niveles de estrés y conseguir que se relajen de forma más rápida. (…) Por eso, en esta oportunidad creo que dimos un paso más, entre nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez, la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas”, destaca Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com Argentina.
Aquellos usuarios que hagan sus reservas en PetVille encontrarán el pet resort cinco estrellas ideal, con todo lo que una mascota necesita para disfrutar al máximo:
Habitaciones
PetVille cuenta con más de 50 habitaciones individuales, con aire acondicionado y calefacción según la estación del año, con salida al exterior, ventana y mosquitero.
Gastronomía
Proporcionado por el dueño o por PetVille. En este caso, la comida será super premium y/o comida casera.
Transfer in-out
Servicio opcional de traslado puerta a puerta, desde/hasta su domicilio en vans especialmente preparadas.
Baños, Spa y Amenities
Champú especialmente formulado, masajes, corte de uñas y limpieza de oídos. Se puede contratar para su vuelta a casa o según las necesidades del huésped.
Seguridad
Doble cerco perimetral, puertas a zona estanca, 32 cámaras de seguridad, personal permanente las 24 horas.
Atención veterinaria personalizada
Todo lo que implique alimentación especial, medicación, cuidados. Seguimiento durante su estancia, consejos y consulta con su veterinario de ser necesario.
Recreación
Amplio jardín, juguetes y piscina al aire libre. Horarios de juegos por la mañana, siesta y juegos por la tarde.
PetVille cuenta con espacios ideales para fomentar la socialización de todos sus huéspedes, para aprender a convivir con otros perros y así perder el miedo a estar sin sus dueños.
Además, PetVille cuenta con un programa rescate de perros de la calle, los curan, alimentan y miman para que se recuperen y vuelvan a ser felices. La idea del proyecto es que después encuentren una familia que los adopte y se vayan a un nuevo hogar.