InicioSectorEl concurso Booking Booster 3.0 impulsa el turismo sostenible

El concurso Booking Booster 3.0 impulsa el turismo sostenible

Booking.com ha anunciado la apertura del plazo para que las startups de turismo sostenible envíen sus solicitudes para participar en la tercera edición del programa de aceleración anual Booking Booster.

Booking.com busca empresas emergentes de cualquier parte del mundo que estén desarrollando soluciones tecnológicas para abordar los distintos desafíos del turismo sostenible. Con este concurso estas empresas pueden solicitar una ayuda de su fondo de 2 millones de euros para desarrollar su propio proyecto.

Para celebrar el tercer aniversario del programa, Booking.com también quiere destacar cuatro ámbitos de innovación en los que están trabajando las startups, con el objetivo de abordar los problemas de sostenibilidad del sector turístico, entre los que se incluyen proyectos de algunos ganadores de ediciones pasadas.

Booking Booster 3.0

En el Programa Booking Booster de 2019, Booking.com seleccionará e invitará a 10 startups sociales del sector del turismo sostenible que estén preparadas para impulsar sus planes de negocio en un programa de aceleración de tres semanas que tendrá lugar en Ámsterdam en mayo de 2019.

Este programa engloba una serie de conferencias, talleres prácticos y sesiones de coaching que culminará con un evento en el que se concederá un premio de 500.000 euros del fondo de 2 millones que tiene Booking.com para impulsar el crecimiento de las empresas participantes.

Además, todas las empresas podrán disfrutar de varios meses de asesoramiento continuo por parte de expertos de Booking.com, así como de la oportunidad de colaborar con Booking.com en futuras iniciativas y experimentos de innovación para ayudar a acelerar su crecimiento.

Para esta edición Booking.com anima a las startups españolas en el sector por su importancia y la implicación de los españoles en el turismo sostenible según su reciente informe.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí