InicioSectorSercotel concede su primera franquicia a Choice bajo la marca Clarion

Sercotel concede su primera franquicia a Choice bajo la marca Clarion

El pasado mes de abril, la cadena hotelera Sercotel firmó una alianza estratégica con Choice Hotels International, una de las mayores compañías hoteleras del mundo. La alianza contemplaba que ciertos hoteles de Sercotel se integraran en la red de distribución global de Choice. A su vez, los propietarios de hoteles franquiciados de las marcas Choice pueden contar con los servicios de gestión y comercialización hotelera proporcionados por Sercotel.
Ahora, seis meses después, el Hotel Bogotá Plaza, referente en la capital colombiana, entra a formar parte de Choice como primer alojamiento franquiciado en el país bajo la marca Clarion, su emblemática línea de negocios de alta gama. De esta manera, Sercotel Hotels ejerce su condición de master franquicia en España, Europa y Latinoamérica. 

Una apuesta muy potente para América Latina y España

«Las marcas de Choice, junto a nuestro modelo de gestión y marcas comerciales propias, nos convierten en una excelente alternativa para el hotelero«, indica Javer Garro, socio fundador de Sercotel. «Nuestra propuesta conjunta es muy potente tanto en América Latina como en España”, concluye.

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados este año, ambas compañías se encuentran culminando un proceso de incorporación de hoteles Sercotel a los canales de venta directa del gigante americano, especialmente a través de su tarjeta de fidelización “Choice Privileges”, que supone el acceso a nuevos mercados para los hoteles de la cadena española.

En esta expansión conjunta, la cadena española actúa de operador hotelero y comercializador local.

sercotel choice hotels clarion bogotá plaza

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí