InicioTH EquipSofás cama de calidad para el elegante hotel Heritage de Madrid

Sofás cama de calidad para el elegante hotel Heritage de Madrid

Elegante y exclusivo, el Heritage, «hotel de lujo en el corazón de Madrid» ha instalado sofás cama de la marca Cruces en sus habitaciones. Acorde a la exquisita decoración y magníficos acabados de todo su mobiliario, han optado por el sofá cama modelo Jaén, el mejor sofá cama que ha fabricado nunca esta compañía.
El sofá cama Jaén es un sofá cama de altísima calidad y diseño clásico, impecablemente tapizado de forma artesanal: almohadones con platabandas con vivos, y brazo redondo tapizado a la inglesa, con chapera. Su clásico diseño va acompañado de una gran comodidad de asiento. El hotel aportó las tapicerías, que son distintas para cada una de las habitaciones, y van en consonancia con el resto de la decoración.

Comparable a la mejor cama fija

Este sofá cama tiene un somier de retícula completamente plano y un colchón de dos metros de largo HR de alta densidad y de extraordinaria comodidad, un equipo de descanso comparable a la mejor cama fija. El sofá cama guarda la cama hecha con dos sábanas y una colcha, y tiene un hueco en el que se pueden guardar las almohadas.
El somier está fabricado en acero con doble aro de refuerzo perimetral en cuadradillo metálico, más fuerte que el tubo redondo. Tiene un aro de sujeción del colchón a los cuatro costados que evita movimientos al abrirlo y cerrarlo. El respaldo es indeformable. No hay que quitar los almohadones para abrir la cama. Todo el sofá cama se puede desmontar por piezas, lo que facilita la limpieza o sustitución de alguna de ellas en su caso, sin tener que sacar el sofá cama de la habitación.
sofa-cama-cruces-heritage

Adiós a las camas auxiliares

Un hotel de lujo como el Heritage, no puede andar llevando y trayendo camas auxiliares por los pasillos, por imagen y porque acaban golpeando puertas y paredes. El Hotel Heritage quería un sofá cama de calidad, en el que los clientes que tuvieran que dormir en él, ya fueran niños o adultos, lo pudieran hacer con igual comodidad que los que duermen en las camas fijas.
Sofás-camas Cruces, especialista en sofás cama de calidad para uso diario, ha fabricado este modelo, al que hicieron unas ligeras variaciones en colaboración con el equipo de decoración del hotel, con un gran resultado.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí