InicioTH EquipVersatilidad, diseño y funcionalidad en una única mesa

Versatilidad, diseño y funcionalidad en una única mesa

cancio mesa
Con un diseño minimalista pero elegante y sobrio, la firma fabricante de mobiliario Cancio nos propone una innovadora solución para los espacios estrechos del hotel o para aquellas habitaciones de dimensiones reducidas: Click, una mesa de pared abatible que ofrece un doble uso.
En posición cerrada, la mesa Click de la firma dispone de una estrecha balda de apoyo y al abrir esta balda, el espacio útil se multiplica para crear un espacio practicable equivalente al de una mesa de medidas estándar. Gracias a las dos escuadras metálicas de acabado antracita, Click proporciona un mecanismo de apertura de alta resistencia.
Click combina la funcionalidad con el diseño de una forma sencilla y eficaz. La mesa Click está disponible en 80×25 y en 110×25 y se ofrece en una amplia variedad de colores y acabados distintos que harán que combine perfectamente con cualquier rincón de la casa, además de proporcionar comodidad y versatilidad al diseño del espacio.

Las opciones disponibles

La mesa está disponible en dos medidas distintas y para su construcción se han ampliado cuatro materiales distintos: compacmel para la encimera; laminado rígido para el ala auxiliar; acero lacado epoxy para las escuadras; y aluminio lacado epoxy para el embellecedor. Por su parte, para los acabados del ala auxiliar el laminado puede escogerse entre tonalidades blanqueada, tostada, canaletto, trufa, blanco, antracita, concrete o carbon. Respecto a la encimera, existen dos opciones: compacmel blanco o compacmel antracita

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí