InicioSectorUna nueva colección de batas para conquistar al huésped

Una nueva colección de batas para conquistar al huésped

La oferta textil de Vayoil para hostelería tiene un nuevo integrante. El catálogo de la firma valenciana ya cuenta con batas para hoteles, una categoría de lencería inédita hasta la fecha. El encargado de realizar este proyecto ha sido la Oficina Técnica de Producto de Vayoil Textil, un departamento propio de la compañía enfocado a nuevos retos.
Esta nueva categoría de producto va dirigida a hoteles de 4 y 5 estrellas, target conocido de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Un lujo para los huéspedes

Cuando una persona llega a un hotel, lo primero que hace es ponerse cómoda. En ese momento las batas pueden jugar un papel fundamental en el relax, puesto que son prendas que permiten al huésped sentirse como si estuviera en casa. Además, la variedad de tejidos y de color contribuye a conseguir la personalización que se busca.
El éxito de un producto como el albornoz no está en duda, pero hay que tener en cuenta que una vez usado está húmedo y ya no puede cumplir la función de bata que mucha gente demanda. Por este motivo, Vayoil Textil ha apostado por esta nueva categoría, lanzada en un momento en el que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel. La empresa intenta adaptarse a las necesidades que van surgiendo y a lo último en cuanto a preferencias del cliente.
Así lo explica Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: «Al igual que hace unos años desarrollamos un estudio sobre la composición ideal de una cama que llamamos arquitectura de la cama con gran acogida entre nuestros clientes les proponemos ahora esta nueva categoría producto que estamos seguros de que va a ser todo un éxito».

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí