fbpx
InicioSectorUna nueva colección de batas para conquistar al huésped

Una nueva colección de batas para conquistar al huésped

La oferta textil de Vayoil para hostelería tiene un nuevo integrante. El catálogo de la firma valenciana ya cuenta con batas para hoteles, una categoría de lencería inédita hasta la fecha. El encargado de realizar este proyecto ha sido la Oficina Técnica de Producto de Vayoil Textil, un departamento propio de la compañía enfocado a nuevos retos.
Esta nueva categoría de producto va dirigida a hoteles de 4 y 5 estrellas, target conocido de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Un lujo para los huéspedes

Cuando una persona llega a un hotel, lo primero que hace es ponerse cómoda. En ese momento las batas pueden jugar un papel fundamental en el relax, puesto que son prendas que permiten al huésped sentirse como si estuviera en casa. Además, la variedad de tejidos y de color contribuye a conseguir la personalización que se busca.
El éxito de un producto como el albornoz no está en duda, pero hay que tener en cuenta que una vez usado está húmedo y ya no puede cumplir la función de bata que mucha gente demanda. Por este motivo, Vayoil Textil ha apostado por esta nueva categoría, lanzada en un momento en el que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel. La empresa intenta adaptarse a las necesidades que van surgiendo y a lo último en cuanto a preferencias del cliente.
Así lo explica Luis Esteve, gerente de Vayoil Textil: «Al igual que hace unos años desarrollamos un estudio sobre la composición ideal de una cama que llamamos arquitectura de la cama con gran acogida entre nuestros clientes les proponemos ahora esta nueva categoría producto que estamos seguros de que va a ser todo un éxito».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas