Una de las reformas más sencillas y qué están triunfando más en este momento consiste en dar un nuevo aire al hotel cambiando el color del suelo de madera. ¿Por qué? El suelo condiciona enormemente una estancia y una de las ventajas de tener suelos de madera es que no es necesario sustituirlo para cambiar su estilo. Hoy en día es muy fácil transformar cualquier pavimento de madera, por más anticuado o ajado que se vea, en un nuevo suelo estiloso y radiante.
Para hacer frente a esta posible reforma, los cinco estilos distintos que ofrece el innovador sistema Bona Inspiration, diseñados por la creadora de tendencias Cay Bond, abarcan todo tipo de estilos decorativos.
Por un lado, podemos atrevernos con un gris transgresor con el estilo Touch of Grace, o devolver la belleza rústica a la madera con Garden Atmosphere. Otra posibilidad es apreciar la discreción del estilo nórdico con el aspecto natural Nordic Shimmer, o lograr el caluroso y acogedor estilo californiano con Malibu Dreams. Finalmente, podemos convertir nuestro hotel en una declaración de buen gusto con las tonalidades que ofrece la gama New Modern.
Consultoría con expertos
Una vez escogido el estilo que más se adapte al espacio en cuestión, se puede contactar con un profesional certificado de la firma Bona. Se trata de expertos que han recibido la formación precisa para realizar este tipo de tratamientos, garantizando un resultado de la más alta calidad. De esta manera estaremos alargando la vida de los suelos de madera, lo cual supone un importante ahorro frente al coste de instalar un pavimento nuevo.