fbpx
InicioTH EquipSpa exclusivo de altas prestaciones

Spa exclusivo de altas prestaciones

Aquavia Spa apuesta por Spa Cube, un spa de lujo para aquellos amantes de la perfección. Este elemento, creado en busca de la exclusividad, es, además de diseño e ingeniería, arquitectura contemporánea y se engloba dentro de la alta gama. Con él, la firma busca una pieza única y elegante, que además ofrezca las más altas prestaciones, dotando al hotel de un elemento llamativo y atrayente.

Un producto que apela a los sentidos

Sus funciones son infinitas y todas ellas buscan el bienestar físico, mental y emocional a través de los sentidos. Sus 27 jets de agua a presión y sus 12 inyectores de aire caliente con sistema Relax Impact System están destinados a un estímulo físico que supone un bienestar sin igual.
Acompañado por el sistema Aromatherapy, que incorpora fragancias liberadas con el aire de las burbujas, Cube convierte el baño de hidromasaje en una auténtica sesión beneficiosa de aromaterapia. Estas sensaciones, añadidas al sonido envolvente del revolucionario sistema Sorround Bluetooth Audio, hacen del Spa Cube un producto ideal.
Además, a la prestación exclusiva Colour Sense con 5 focos LED multicolor en el interior del spa, se le suma el complemento Pure Line Lighting, que sincroniza la secuencia de colores programada con el perímetro del mueble, iluminado por puntos LED invisibles, y eleva la cromoterapia a otro nivel.
Todos estos servicios se controlan con el panel Balboa, que mediante la red wifi permite activar y modificar las funciones básicas del spa de forma remota, hecho que mejora la eficiencia energética y ahorra mantenimiento.

Un spa de altísimo rendimiento

En una era en que la eficiencia energética es un punto clave en el diseño de nuevos productos, Aquavia Spa ha apostado por un producto que cumple con todos los requisitos. Desde el punto de vista energético, su aislamiento EcoSpa puede ir complementado con Nordic Insulation System, especialmente indicado para su instalación en exteriores ya que permite un ahorro energético del 80% garantizado en temperaturas extremas de hasta -15 grados.
Por otro lado, su sistema de filtrado ultrasilencioso Silent Pump va acompañado del competitivo Ultraviolet Treatment, que gracias a la lámpara ultravioleta desinfecta el agua con el 80% menos de productos, lo que hace que no huela a cloro y evite el enrojecimiento de los ojos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas