fbpx
InicioTH EquipSuelos inspirados en la naturaleza para dar un nuevo aire al hotel

Suelos inspirados en la naturaleza para dar un nuevo aire al hotel

Altro ha dado a conocer su nuevo sistema de suelo modular Altro Ensemble, la última generación de LVT. Este ofrece infinitas posibilidades de diseño y un sinfín de ventajas entre las que destacan su alta funcionalidad, durabilidad, y su sencillo sistema de instalación.
Altro Ensemble ofrece 4 tamaños modulares y su gama de estimulantes colores, texturas y diseños pueden combinarse para crear patrones únicos. Sus superficies son poco reflectantes y ofrece buenas propiedades acústicas con reducción de 15dB. Gracias a su espesor, de 2,6 mm, la comodidad extra bajo los pies está asegurada. Todo esto añadido a su durabilidad, hacen que el sistema de suelo modular Altro Ensemble sea adecuado para hoteles, zonas de recepción y habitaciones.

Fácil instalación, más funciones y mucha sostenibilidad

Con sus 39 colores, 3 tamaños de lama y un modelo tamaño baldosa con acabados de imitación madera, piedra así como de colores enteros, la colección Altro Ensemble ofrece una amplia oferta de 57 opciones. Con ellos se pueden crear estimulantes diseños y crear combinaciones únicas y personalizadas.
El sistema de suelo modular tiene 2,6 mm de espesor. Su capa de desgaste es de 0,55 mm, lo que asegura comodidad bajo los pies, una mínima indentación residual y durabilidad. Cuenta con gran flexibilidad y ligereza, que hacen que sea fácil de transportar, cortar y manejar al instalarlo. Por su parte el aislante integrado empleado reduce la transmisión acústica y mejora las convivencia en los espacios.
La gama Ensemble cuenta, además, con destacadas credenciales de sostenibilidad y está incluida en la lista Green Design 100 que recoge los 100 productos más «verdes» del mundo. Es totalmente reciclable y tiene un ciclo de vida largo, lo que significa que necesita reponerse con menos frecuencia. Además, su ligereza también hace que se emplee menos combustible en su transporte.

Ingeniería alemana

El nuevo sistema de suelo modular Altro Ensemble es un ejemplo de la potente ingeniería alemana. Se trata de la última generación de un producto diseñado y fabricado en Alemania que aprovecha así los numerosos años de experiencia en el desarrollo de este tipo de producto ya probado y testado. No obstante el LVT de Altro, ha experimentado un profundo rediseño. Altro Ensemble es el resultado de combinar una tecnología ya existente con la experiencia de nuevas fuentes entre las que destaca el equipo de Alemania así como la contribución del galardonado consultor de colores, Knut Völzke.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas