fbpx
InicioDistribuciónExpedia se convierte en partner oficial de la UEFA Champions League

Expedia se convierte en partner oficial de la UEFA Champions League

Expedia acaba de firmar un acuerdo con la UEFA para convertirse en el partner oficial de todos los viajes de la Champions League. El acuerdo, sellado por tres temporadas, también incluye la Supercopa de Europa, la fase final de la Liga Juvenil de la UEFA (UEFA Youth League) y la fase final de la recién creada UEFA Futsal Champions League, o Liga de Campeones de Fútbol Sala.
Las marcas Expedia y Hoteles.com de Expedia Group encabezarán esta iniciativa, en la que se pone de relieve el inmenso poder de los viajes para acercar a los aficionados de cualquier rincón del planeta a la competición futbolística más prestigiosa de Europa.

 En el marco de este patrocinio, Expedia y Hoteles.com presentarán una serie de campañas relacionadas con sus marcas, así como distintas propuestas para animar a los aficionados al fútbol de todo el mundo a desplazarse para ver de cerca su deporte favorito.

Asimismo, las marcas de Expedia Group contarán con espacios publicitarios en los estadios y promociones televisivas, participarán en eventos de hospitalidad y disfrutarán de otros derechos exclusivos como parte de este acuerdo.

Para Mark Okerstrom, presidente y CEO de Expedia, «no hay mejor deporte que el fútbol para unir a los aficionados de todo el mundo a través del poder de los viajes». Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events, asegura que trabajar con un socio como Expedia «ofrece oportunidades emocionantes de cara a hacer crecer la Champions League en todo el mundo». 

Y retransmisiones por Facebook

Además, la UEFA ha anunciado que Facebook ha adquirido los derechos para transmitir algunos encuentros de la Champions en Latinoamérica. El convenio comprende 32 encuentros por temporada, en el cual va incluida la gran final, además de la Supercopa de la UEFA.
«Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competición de clubes más prestigiosa del mundo«. afirma Guy-Laurent Epstein.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas