fbpx
InicioNewsletterRMS, herramienta clave para el control del Big Data

RMS, herramienta clave para el control del Big Data

Hace 5 años, HotelsDot inició el proyecto de desarrollar un RMS que cubriera las necesidades de análisis y gestión de un revenue manager profesional. Tras este tiempo, por fin ha nacido RevCtrlData, el primer RMS diseñado por revenue managers en activo. Meritxell Pérez, Founder & CEO de la empresa, aprovechó el Expert Panel de TecnoHotel Forum para presentar esta novedad.

¿Qué es RevCtrlData?

Se trata de una herramienta que ordena el Big Data del negocio hotelero para tener una visión ágil que permita un análisis sencillo y rápido, evitando excels interminables. De esta manera, el hotelero podrá tener un único cuadro de mandos y toda la información relevante al alcance, actualizada, de fácil lectura y de forma práctica.
Los más de 80 clientes de HotelsDot ya han trabajado con él durante un año y ha sido todo un éxito, «no solamente para su operativa diaria, sino en cuanto a datos y resultados obtenidos. Nuestros clientes están felices de tener una herramienta online, donde poder consultar fácilmente cómo está la situación de venta y todas las acciones realizadas por el revenue manager», afirmó Meritxell.

Ventajas del RMS

Por una parte, «su formato calendario con colores muy visuales ayuda a detectar rápidamente las oportunidades y las amenazas del mercado en cada momento», resaltó Meritxell. La CEO también destacó los dashboards de resumen de la situación e informes a un click como algunas otras ventajas de gestionar el Revenue Management a través de un RMS, así como no perder horas en confeccionar informes a mano para las reuniones periódicas de seguimiento.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas