fbpx
InicioDistribuciónNH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

NH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

NH Hotel Group ha relanzado su programa creado para empresas y autónomos, NH Hotel Group Empresas, que incluye a todos los establecimientos y marcas (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) de la compañía, en el que ofrece entre otras novedades una herramienta ‘online’ para gestionar las reservas a cualquier hora del día.
Entre otras ventajas, los miembros del programa podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento en reservas, tanto para estancias de negocio como de ocio, en cualquier hotel NH y un 10% de descuento en la mayoría de sus restaurantes, señala la compañía en una nota.
Además, el programa ofrece atención personalizada para empresas y WiFi gratuito en todos los hoteles del grupo. La compañía busca facilitar así a las empresas la organización y gestión de viajes y/o eventos con este programa con el que pretende convertirse en un referente en el sector, dada su vinculación con otras empresas en el ámbito de los viajes de negocio y M&E (reuniones y eventos).

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas