fbpx
InicioDistribuciónNH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

NH Hotel Group relanza su programa para empresas y autónomos

NH Hotel Group ha relanzado su programa creado para empresas y autónomos, NH Hotel Group Empresas, que incluye a todos los establecimientos y marcas (NH Collection, NH Hotels, Hesperia Resorts y nhow) de la compañía, en el que ofrece entre otras novedades una herramienta ‘online’ para gestionar las reservas a cualquier hora del día.
Entre otras ventajas, los miembros del programa podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento en reservas, tanto para estancias de negocio como de ocio, en cualquier hotel NH y un 10% de descuento en la mayoría de sus restaurantes, señala la compañía en una nota.
Además, el programa ofrece atención personalizada para empresas y WiFi gratuito en todos los hoteles del grupo. La compañía busca facilitar así a las empresas la organización y gestión de viajes y/o eventos con este programa con el que pretende convertirse en un referente en el sector, dada su vinculación con otras empresas en el ámbito de los viajes de negocio y M&E (reuniones y eventos).

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas