fbpx
InicioTH EquipUna terraza que permite disfrutar plenamente del verano

Una terraza que permite disfrutar plenamente del verano

Empieza la temporada del ‘terraceo’, con la llegada del calor y, como en el resto de España, en Málaga se respira un aire cada vez más veraniego. Por eso, el hotel Barceló Málaga ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con la inauguración de B-Heaven, la nueva rooftop terrace del hotel.
El hotel, recientemente elegido uno de los más’ instagrammeables’ del mundo por la plataforma hoteles.com, ofrece con B-Heaven un espacio versátil y vanguardista ideal para pasar momentos únicos en un ambiente exclusivo, sin renunciar al sol y al buen tiempo de la ciudad andaluza: un entorno cool, experiencias efímeras y una de las mejores vistas del skyline malagueño, son los ingredientes que hacen de B-Heaven el nuevo place to be de la ciudad.

Oferta múltiple para atraer cualquier cliente

¿Relax a media tarde? ¿Tomar el sol sin alejarse mucho de la habitación? B-Heaven se postula como un lugar atractivo en el que desarrollar cualquier plan. Cuenta con una moderna piscina exterior para refrescar un día de verano o para nadar en un día fresco, ya que es climatizada durante los meses de invierno. Y cuando la meta es un momento de relax mientras se contempla el atardecer, el rooftop cuenta con una amplia zona de mesas y sillones tipo lounge en los que los clientes pueden disfrutar de sus momentos de ocio más íntimos, celebrar en la mejor compañía o incluso tener una cena a la luz de las velas.
Su oferta gastronómica combina las nuevas tendencias con sabores típicos de Andalucía y una prueba de ello son sus dos hamburguesas de autor; la Andalusian, hecha en pan brioche con ternera y queso payoyo, y la Sriracha, que combina ternera aliñada y salsa de yogur con toques picantes en un suave mollete malagueño. Por su parte, el maridaje de estas apetitosas burgers se puede elegir de una variada carta de smoothies, cócteles y vinos.
Una propuesta innovadora para vivir experiencias de ocio y bleisure que renovará su agenda cada mes con la que comenzar las noches malagueñas, y un espacio que los clientes podrán reservar para organizar eventos a su medida.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas