fbpx
InicioSectorUna suite con espíritu andaluz

Una suite con espíritu andaluz

Hace más de 25 años, el Dr. Egli, un exitoso hombre de negocios y abogado suizo, imaginó un lugar idílico donde cumplir su sueño de vivir en el corazón de Andalucía. Así nació La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un complejo de 350 hectáreas entre extensos bosques de encinas, robles y olivos en la Sierra de Loja. Un lugar privilegiado que invita a olvidarse de itinerarios, planificaciones y relojes.

Aires del sur

Desde sus inicios, La Bobadilla conservó el aire rústico andaluz de la tierra, creando una suave armonía entre quietud, espacio y naturaleza. El sol se cuela entre columnas y ventanas mudéjares que se alzan sobre los campos de olivares y encinas fundidos con el horizonte. De su decoración sorprende todo, desde su amplia columnata de mármol hasta su acogedora combinación de maderas nobles, mármoles y ladrillo.

Suite Rey Boabdil

Cada habitación de La Bobadilla es única, pero una de las principales es la suite Rey Boabdil, en honor al último rey de Granada. Un lugar único para dejarse envolver por la esencia andalusí en sus dos dormitorios independientes y disfrutar de sus casi 200 metros cuadrados que incluyen bañera de hidromasaje y solárium. Con un salón decorado al milímetro,  suelos de madera y barro, chimenea y techos de gran altura, esta suite está construida bajo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces.
royal hideaway

¿Dónde está esta espectacular complejo hotelero?

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un Slow Hotel situado en la sierra de Loja, Granada. Un complejo ubicado en una finca de 350 hectáreas con extensos bosques de encinas, almendros y olivos, en el corazón de Andalucía, entre las monumentales ciudades de Granada, Córdoba, Málaga y Sevilla. Cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas con lujosos cuartos de baño donde se combinan maderas nobles y mármoles.
Durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla podrán disfrutar de instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica en sus 4 restaurantes abiertos según temporada.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas