InicioSectorDistribución y tecnología, a debate en el Phocuswright Europe 2018

Distribución y tecnología, a debate en el Phocuswright Europe 2018

Phocuswright Europe se convierte un año más en uno de los eventos más esperados para el sector de la distribución y la tecnología hotelera. En esta ocasión, la cita tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Ámsterdam. Los asistentes a este encuentro europeo conocerán de primera mano las últimas tendencias en planificación estratégica inteligente, toma de decisiones tácticas y efectividad organizacional.

Oportunidad de networking

El Phocuswright 2018 se convierte además en una importante oportunidad de networking. De hecho, el pasado año los asistentes al congreso enviaron más de 8.000 mensajes a través de la APP del congreso y cerraron más de 1.700 reuniones. Solo en 2017, los eventos de Phocuswright allanaron el camino para que más de 2.650 líderes conocieran clientes potenciales y posibles inversores. Por eso, el congreso de Ámsterdam se entiende como un encuentro enfocado a los líderes del sector, donde se darán respuestas, hechos y soluciones muy valiosas para el sector.

Debate sobre las tendencias más candentes

Muchos serán los temas sobre los que se debata en PhocusWright 2018. Entre ellos, no podrían faltar estos:

  • Alojamiento vacacional

El alojamiento privado siempre ha sido una parte importante del paisaje de ocio europeo. Pero, ¿qué cartas va a jugar Airbnb en el futuro próximo? ¿Debería estudiarse una regulación a nivel europeo para este tipo de alojamiento?

  • Conexión directa

La batalla de la relevancia: ¿Van las aerolíneas a acabar con los GDS? Por ejemplo, Lufthansa empezó hace varios años a cobrar por las reservas realizadas a través de GDS. Iberia y British Airways, lo mismo. ¿Se va a convertir el novedoso NDC en el estándar real?
tendencias tecnología

  • Touroperación

Los proveedores retroceden y la legislación sigue llegando. ¿Cómo mantener el rumbo en medio de tanto ruido? En Phocuswright se darán a conocer nuevos modelos de negocio y los desafíos de una industria en constante cambio.

  • El nuevo poder hotelero

La distribución se está volviendo cada vez más compleja. ¿Qué nuevas compañías hoteleras están intentando hacerse con parte del pastel? Airbnb, Google y Expedia han dado un paso al frente y están dejándose ver más que nunca en ferias y congresos. ¿Pasa el futuro (exclusivamente) por ellos?

  • Blockchain, IA, chats y bots

Son conceptos que, poco a poco, se están adentrando en nuestro día a día. Pero no es tan fácil comprender la fuerza y el poder que tienen. La tecnología está cada vez más presente en el sector. En Phocuswright se dará respuesta a muchas de las dudas que rondan a estas nuevas tecnologías.

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí