Contenido
Roca presenta Carmen, su nueva colección de porcelana sanitaria y mobiliario de baño de estilo vintage. Se trata de un homenaje a uno de los lavabos más icónicos de la compañía en los años 40, que regresa para convertirse en una completa colección con las últimas innovaciones en el diseño de espacios de baño.
El lavabo Carmen está disponible en el clásico formato con pedestal y también en versión mural, de encimera y sobremueble, lo que multiplica sus posibilidades de integración en diferentes proyectos de interiorismo. En su voluntad de aunar lo mejor del pasado y el presente, los inodoros de la colección recuperan la clásica maneta lateral para accionar la descarga (4,5/3 litros) e incorporan lo último en materiales, como Supralit en las tapas y asientos de wc y bidés.
Características a elegir
En acabado blanco o gris oscuro satinados, los muebles de baño Carmen están disponibles en dos medidas: 800 y 1300 mm. La primera permite escoger entre un modelo con dos cajones para lavabo sobremueble o una estructura de acero inoxidable con toallero y estante de cristal para colocar productos de aseo. La de mayor capacidad, por su parte, integra una encimera de mármol disponible en acabado blanco venato o negro marquina, además de dos cajones y dos puertas. Un módulo columna con iluminación LED interior y puerta de cristal complementa el conjunto, permitiendo aumentar el espacio de almacenaje.
La colección se completa con una grifería de estilo clásico con versiones monomando y bimando para lavabo y bidé, así como bimandos para baño y ducha. Finalmente, su catálogo de accesorios vintage recupera la porcelana para imprimir el particular estilo de la colección en jaboneras, dosificadores y portavasos de pared.
Supralit
Las tapas y asientos de los inodoros y bidés de la colección Carmen han sido fabricados en Supralit, la resina registrada por Roca que garantiza la máxima higiene gracias a su reducida porosidad y, sobre todo, a un exclusivo tratamiento antibacteriano que elimina gérmenes y bacterias de su superficie.