fbpx
InicioTH EquipPicos, la colección de mesitas coloridas y reversibles

Picos, la colección de mesitas coloridas y reversibles

Baleri Italia presentó en la Milan Design Week nuevos productos con una personalidad fuerte y contemporánea, fruto de la primera fase de relanzamiento de la marca bajo la dirección artística de Aldo Parisotto de P+F Architetti. Fieles al ADN de la compañía y a la sutil ironía que ha caracterizado siempre su oferta, las novedades destacan por su estética contemporánea, su funcionalidad y su versatilidad, así como por la calidad de los materiales y de la fabricación. Entre ellos, se encontraba los modelos de mesitas Picos.

Mesas coloridas y reversibles

En el caso de Picos, se trata de una colección conformada por tres mesitas bilaterales y reversibles de diferentes tamaños. Una forma fluida y orgánica une los modelos, cada uno de los cuales tiene dos planos de colores distintos. Por lo tanto, cada elemento tiene un total de cuatro colores, de los cuales solo dos son visibles al mismo tiempo. Los seis pares de colores a elegir son los siguientes: verde y verde claro, rojo y turquesa, amarillo y marrón, azul oscuro y negro, gris y rojo oscuro, y naranja y rosa.

Colaboración internacional

Para crear la nueva colección, la firma contó con la colaboración de proyectistas internacionales y jóvenes diseñadores, cuyas obras están unidas por un gran rigor y una refinada ironía. Con la coordinación de Aldo Parisotto, bajo una visión enfocada en reafirmar la marca en la escena contemporánea, cada uno de los diseñadores ha interpretado con su propia perspectiva y personalidad la identidad de esta marca histórica.
En el caso de Picos, se trata de un producto perteneciente a la minicolección de los arquitectos y diseñadores suecos Claesson Koivisto Rune.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas