InicioDistribuciónLuis Ramírez presentará su software de revenue en TH Forum

Luis Ramírez presentará su software de revenue en TH Forum

Luis Ramírez fue durante muchos años el director de revenue management y marketing online en Eurostars Hotels, una relación que no ha terminado a día de hoy, ya que con su empresa Yield Revenue, sigue asesorando a la prestigiosa cadena del Grupo Hotusa, algo de lo que se siente «realmente orgulloso».
Considerado como el padre del revenue por muchos profesionales del sector, Luis Ramírez no ha querido pasar la oportunidad y participará en TecnoHotel Forum (30-31 mayo en el CCIB de Barcelona), donde mostrará su software Revenue’s Up. 

Más de 20 años de experiencia

Yield Revenue es una empresa formada por un equipo multidisciplinario, con gente con experiencia de más de 20 años en revenue management, con bases numéricas y de análisis siempre enfocadas en llegar a metas y superar objetivos. Sus principales retos son, como no podía ser de otra forma, maximizar los ingresos del hotel y rentabilizarlo al máximo. 
El equipo de Yield Revenue está liderado por Luis Ramírez, experto investigador en revenue management y autor de diversos procesos de gestión para obtener la máxima rentabilidad en el ámbito de hoteles, entre ellos el City Pick Up. Junto con su equipo, Luis ha creado el primer programa de Revenue Management Hotelero de España mediante sofisticados algoritmos matemáticos desarrollados por la propia empresa.
«En YieldRevenue creemos en la investigación constante de nuevas técnicas para siempre ser los primeros y brindar el mejor servicio con los mejores resultados. Tenemos una lista extensa de clientes satisfechos con nuestros servicios», expresa orgulloso.

Revenue’s UP: un software sencillo e integral

ups revenue yield revenue luis ramirezLuis Ramírez y Yield Revenue aprovecharán su presencia en TecnoHotel Forum para presentar Revenue’s Up, un software de revenue management, sencillo e integral, muy útil para optimizar y generar la máxima rentabilidad y beneficio de un hotel. Esta herramienta proporciona el precio óptimo de cada habitación en cada momento y día del año. «En un futuro no muy lejano, todos los hoteles tendrán una herramienta como Revenue’s UP, totalmente integrada con el PMS y el channel manager», augura. Entonces, el reto del revenue manager será gestionar estas herramientas, analizar, editar y validar los precios.
Y están tan seguros de su éxito y de su herramienta, que se comprometen a no cobrar si no consiguen su objetivo de mejorar los ingresos del hotel, tal y como aseguran en su web. Su ponencia, bajo el título «Revenue management: Tendencias que marcarán el futuro». tendrá lugar el miércoles, 30 de mayo, a las 16:00 horas.

artículos relacionados

«El turismo vacacional necesita un revenue más estratégico y...

THOnTour aterrizó el jueves 21 de septiembre en Mallorca para debatir sobre el sector hotelero. En esta mesa se habló sobre el turismo vacacional, revenue, touroperación, MICE y mucho más.

El fin de las tasas sorpresa: ¿Beneficio o desafío...

Expertos en aerolíneas y hoteles debaten sobre el impacto de la eliminación de las tasas "sorpresa" y "resort" en la industria turística. La reciente presentación de la ley Junk Fee Prevention Act en Estados Unidos ha avivado el debate

Booking.com se libra de la ley antimonopolio (por ahora)

La reciente legislación de la Unión Europea, conocida como la Digital Markets Act (DMA) o ley antimonopolio, está despertando interés y preocupación en el sector hotelero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí