InicioDistribuciónAirbnb se une a Taquilla.com para lanzar su herramienta de eventos

Airbnb se une a Taquilla.com para lanzar su herramienta de eventos

Airbnb y Taquilla.com, uno de los comparadores de precios de entradas más importantes de España, se han unido para facilitar a los viajeros su alojamiento cuando visiten otra ciudad. 
De esta forma, Taquilla.com pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit, plataformas todas ellas que trabajan activamente con la herramienta Airbnb Events.

El 95% del total de las entradas de ocio y cultura

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a tarvés de Internet, Airbnb ha elegido a esta plataforma para lanzar en nuestro país su herramienta de reserva para espectáculos y eventos y refozar así su presencia en el sector de la organización de eventos.
Los usuarios de Taquilla.com podrán reservar alojamiento en las viviendas y hoteles boutique que ofrece Airbnb cerca del recinto del espectáculo elegido.

artículos relacionados

Datos, ratios, KPIs… ¿hacemos un uso adecuado de todos...

Rafael Gómez escribe este post dónde nos explica cómo nuestros KPIs deben adaptarse a las variaciones que los datos muestran en el comportamiento de la demanda.

Vasco Electronics presentó en FITUR 2023 su tecnología para...

El Traductor Vasco V4 permite la comunicación hasta con el 90% de la población mundial gracias a su soporte en 108 idiomas diferentes e incluso dialectos.

¿Cómo puede el sector hotelero aprovechar el turismo olfativo?

Cada vez son más los museos, hoteles y expertos en fragancias que ofrecen aventuras olfativas para ayudar a los viajeros a conectar más profundamente con sus destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí