fbpx
InicioMarketingPicreel, el pop-up que invita a no abandonar la web de tu...

Picreel, el pop-up que invita a no abandonar la web de tu hotel

El negocio está en la web. O eso dicen. Pero lo cierto es que la cifra de visitantes que se convierten posteriormente en clientes (eso que se conoce como tasa de conversión en el campo de la analítica web), no es proporcional precisamente a la cantidad de visitas.
Picreel nace para optimizar esa tasa en un 25%. Se trata de un sistema que pretende mantener a los visitantes en la web cuando están a punto de abandonarla y convertirles en consumidores ofreciéndole una oferta propuesta por el negocio.
De esta manera, Picreel detecta los movimientos del ratón de los visitantes y cuando este está a punto de salirse de la página, le salta un pop-up con una oferta, como puede ser un tanto por ciento de descuento. El usuario introducirá un email, para posteriormente obtener un código promocional. Es una forma, además de incluir personas en el mailing con las novedades de la empresa, de hacer que el usuario se interese por ver qué le ofrecen en el descuento, con mayor posibilidad de que vea algún producto que quiera adquirir.
El sistema funciona de forma inmediata con todas las plataformas de marketing y herramientas de CRM más populares del mercado, lo que lo convierte en una buena opción para optimizar las tasas de conversión.

Ofertas personalizables para optimizar el rendimiento


Picreel permite crear una oferta propia de marca en 30 segundos, sin necesidad de tener conocimientos de codificación o programación. Esto incluye la posibilidad de diseñar y customizar colores, textos y efectos según las necesidades del negocio. Por ejemplo, el pop-up puede pedir el email, tener un enlace, ser una encuesta… También existe la opción de cargar una imagen propia o usar las modificaciones avanzadas accediendo al modo HTML/CSS.
Asimismo, el sistema mide las diferentes opciones probando botones, estilos, colores y textos para descubrir qué es lo que mejor funciona en la página web y garantizar así un mayor rendimiento.
Esa optimización del rendimiento se completará con la posibilidad que ofrece Picreel de visualizar los datos recopilados sobre visitas, impresiones y conversiones en su sitio web. Las analíticas y estadísticas servirán de feedback para conocer qué es lo que retiene a un usuario en la página y qué es lo que ignora.

Elementos interactivos

La interacción es uno de los elementos clave de la era digital. Por ello Picreel tiene una oferta personalizada para cada uno de los usuarios y les puede orientar por origen de referencia o por el contenido del sitio. Como mejoras y para una mejor interactividad, también puede agregar temporizadores, botones de llamada y otros elementos interactivos a la imagen del pop-up que aparecerá a los potenciales clientes.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas