La empresa especializada en desarrollos tecnológicos para el sector hotelero Piensa Diferente, presenta Ooommmm, una aplicación móvil 100% transaccional que da acceso al cliente a la información de ocio del hotel a través de un timeline y permite reservar y hacer peticiones.
Ooommmm pone a disposición de los clientes a través de una forma sencilla toda la información en tiempo real de las propuestas de ocio y servicios disponibles en el hotel y alrededores. Así, gracias a la aplicación, el cliente puede estar tomando tranquilamente el sol en la piscina y desde su móvil reservar su comida en el restaurante del hotel, pedir un taxi o conocer las actividades para niños del complejo sin tener que ir a recepción a informarse o tener que hacer cola para reservar dichos servicios.
De esta forma se consigue mejorar la experiencia del cliente durante la estancia, dándole más control y autonomía y ofreciéndole una propuesta más personalizada.
David Olivares, director de Piensa Diferente, explica que “existen muchas aplicaciones para hoteles, pero la mayor parte de ellas están centradas en el momento de la reserva. Ooommmm, por el contrario, se centra en la estancia del cliente, permitiendo mejorarla por medio de una app a través de la cual tienen más control y autonomía, y con la que pueden personalizar su experiencia”.
Simplifica la gestión y potencia el negocio del hotel
Además, Ooommmm supone para la empresa hotelera toda una revolución ya que, además de simplificar la gestión de muchos de sus servicios le permite llegar más directamente a sus clientes y lanzar de forma personalizada ofertas, nuevos servicios, etc.
Además de la app móvil para el cliente, la herramienta incluye una aplicación web para el hotel integrada con el PMS, de forma que le hotelero pueda aceptar o rechazar las peticiones, crear promociones para los servicios y huéspedes concretos y lanzar notificaciones.
Actualmente la aplicación ya está implementada en Bahiazul, complejo hotelero en Canarias que buscaba una solución que les permitiese seguir creciendo en la venta de servicios asociados a la estancia y a su vez integrar la gestión de todos ellos en un mismo punto, continuando en la hoja de ruta de su digitalización total, en la que Piensa Diferente es partner.