Las experiencias innovadoras en el seno de los hoteles suman puntos positivos a nuestro favor. La amplia diversidad que impera entre los grupos de viajeros que llegan cada año a nuestro país no tiene límites y de ahí que cada una de las experiencias que se implante tenga muchas posibilidades de llegar a buen puerto. La última nos llega directamente desde Benidorm.
Según ha dado a conocer el portal Hola Benidorm, en la ciudad alicantina ha echado a rodar el proyecto ‘Booking Books’ mediante el cual, los turistas que se hospeden en los 30 alojamientos –entre hoteles y campings– adheridos a esta iniciativa de la zona, podrán solicitar uno o varios ejemplares para disfrutarlos en su habitación desde el mismo día en el que hagan su check-in.
La reserva es posible con antelación o durante la estancia
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por las concejalías de Patrimonio, Histórico, Tursimo y la Red de Bibliotecas. De ella disfrutarán todos los establecimientos integrados en el Sistema Integral de Calidad Turística Española de Destino (SICTED) que así lo deseen. Concretamente, pueden reservar las obras de interés para sus huéspedes, bien sea antes de que estos lleguen al hotel o camping, o durante la duración de su estancia. Para la solicitud una vez entrado en el hotel, también existe la posibilidad de solicitar los ejemplares con la tarjeta ‘Bookfliendly’, aunque esta debe ser demanda previamente por el establecimiento y puesta a disposición de su huésped una vez esté en la habitación.
Con esta nueva oferta diferenciadora e innovadora llega una experiencia que, a buen seguro, satisfará a los viajeros más culturetas y con ganas de adentrarse en la literatura mientras disfrutan de un periodo vacacional en uno de los destinos turísticos españoles por excelencia.