fbpx
InicioSectorDispositivos inteligentes de sobremesa para la industria hotelera

Dispositivos inteligentes de sobremesa para la industria hotelera

Avaya Holdings Corp anunció el lanzamiento de nuevos y mejorados dispositivos inteligentes, para impulsar la transformación digital para empresas hoteleras, incluida una nueva versión de Avaya Vantage, el dispositivo de la compañía para la entrega experiencias superiores, y una cartera de dispositivos IP diseñados específicamente para el sector. Estos dispositivos inteligentes generan un nuevo nivel de conveniencia y automatización para las empresas hoteleras, estimulando la generación de ingresos y la diferenciación en el mercado. 
Las empresas hoteleras ya están utilizando el dispositivo Avaya Vantage para proporcionar a sus huéspedes nuevas comodidades, como controles ambientales junto a la cama y acceso a servicios. Investigaciones recientes, realizadas por la firma en EE. UU., muestran que estas características  son percibidas como de gran valor por los profesionales. La capacidad de promocionar más eficazmente los servicios del hotel en una pantalla táctil completamente personalizable puede ayudar a transformar un centro de costes tradicional en un centro de beneficios, impulsando los ingresos del hotel.
dispositivos de avaya hotelesLa última versión de Avaya Vantage permitirá a las empresas hoteleras beneficiarse de la plataforma Avaya IP Office, además de Avaya Aura. Las mejoras en la última versión también permitirán a los huéspedes sincronizar su teléfono móvil personal con el dispositivo Avaya Vantage para usarlo durante su estancia en el hotel.
La nueva cartera de dispositivos de Hospitality IP de Avaya consiste inicialmente en tres nuevos modelos con funciones que incluyen audio HD, teclas programables, altavoz con cancelación de eco acústico y una pantalla de visualización en color opcional de 3.5 pulgadas. Todos estos dispositivos son compatibles con Avaya Aura, Avaya IP Office y el servicio de nube Powered by Avaya IP Office disponible a través de los socios de canal de Avaya.

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas