InicioDistribuciónSabre firma un acuerdo de distribución con Expedia, Bedsonline y TravelBound

Sabre firma un acuerdo de distribución con Expedia, Bedsonline y TravelBound

Sabre Corporation, proveeor de tecnología para la industria viajes, ha firmado un acuerdo con Bedsonline, TravelBound y Expedia Affiliate Network (EAN) para que pongan su contenido a disposición de Sabre Content Services for Lodging, una nueva solución que integrará contenido de diversas fuentes para mayor eficacia y satisfacción del cliente. 
Dando respuesta a la demanda de la industria, que solicitaba más opciones de tarifas e inventario, estos acuerdos establecerán una cantidad importante de nuevas oportunidades para usuarios y compradores de GDS.

Más de 900.000 opciones de propiedades

Bedsodnline lleva una cartera de más de 170.000 propiedades en 120 países, mientras que TravelBound llega a clientes de 190 países y ofrece experiencias únicas para más de 50.000 hoteles. Por su parte, EAN de Expedia brindará acceso a más de 350.000 propiedades en todo el mundo y ofrecerá más de 650.000 ofertas exclusivas de alojamiento.
«Estos acuerdos son clave para ayudarnos a servir mejor a los clientes de todas las regiones del mundo», asegura Traci Mercer, vicepresidente senior de Sabre Travel Network.
Con un lanzamiento previsto para dentro de unos meses, Sabre Contentet Services for Lodging ofrecerá más de 900.000 opciones de propiedades hoteleras tanto a través del GDS de Sabre como de fuentes fuera del GDS, como pueden ser agregadores, redistibuidores y contenido de hoteles procedente de agencias.
Esta nueva solución permitirá una experiencia de búsqueda más fluida que mostrará el nuevo contenido en paralelo, a nivel de habitación y de tarifa, permitiendo una comparación más eficiente.
Puedes encontrar toda la información sobre este acuerdo en la web de Sabre.

artículos relacionados

¿Cuánto dejas de vender por no controlar tu precio?

El precio es clave para cualquier transacción comercial. Pablo Sánchez, de Mirai, nos explica cómo podemos controlarlo para mejorar nuestra competitividad y vender más.

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la...

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

Los usuarios siguen buscando y comparando ofertas

En esta Expert Pill, Mercedes Sánchez, Head of EMEA en Tripadvisor, nos explica qué debemos tener claro para diseñar una estrategia de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí