fbpx
InicioDistribuciónExpedia suma a su oferta la venta de entradas para espectáculos

Expedia suma a su oferta la venta de entradas para espectáculos

Expedia anunció ayer su cuenta de resultados de 2017 y también que suma la venta de entradas de conciertos a su oferta de actividades y atracciones. El nuevo servicio ofrecerá millones de entradas para más de 95.000 conciertos y eventos teatrales y deportivos a través de su web, por lo que para los viajeros será más fácil que nunca encontrar todo lo que necesitan para planificar el viaje perfecto.
Un estudio de Phocuswright descubrió que uno de cada cinco viajeros estadounidenses compra billetes para un concierto, evento deportivo o espectáculo teatral mientras está de vacaciones. Con esta nueva apuesta, Expedia pretende que todo se haga desde su web. 

Experiencias completas

«Sabemos que los viajeros buscan experiencias únicas y auténticas mientras se encuentran en el destino», asegura la vicepresidenta de Expedia, Jen O’Twomney. «Quieren presenciar un partido de béisbol en un estado en el que nunca han estado o asistir a un espectáculo que no se celebra en su ciudad natal. También hay una tendencia cada vez mayor a diseñar viajes alrededor de un evento, asistir a un festival de música o seguir a un artista en su gira», añaden desde Expedia.
Por tanto, aseguran, «agregar entradas para eventos a nuestra oferta de productos tiene todo el sentido del mundo y nos brinda otra forma de ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus vacaciones».

Un año con beneficios

Por su parte, Expedia cerró 2017 con un beneficio neto de 378 millones de dólares (309,5 millones de euros), un 34% más respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída del 31% de las ganancias del grupo en el último trimestre del año, según los datos reportados por la agencia ‘online’ de viajes.
El pasado año la cifra de negocios del grupo alcanzó los 10.059 millones de dólares (8.236 millones de euros), lo que supone un 15% más, mientras que el beneficio operativo fue de 625 millones de dólares (511 millones de euros), un 35% más respecto al año precedente.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y SiteMinder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas