fbpx
InicioTH EquipArchitect@Work reúne en Barcelona a los entusiastas del diseño

Architect@Work reúne en Barcelona a los entusiastas del diseño

Tras el gran éxito obtenido por la primera convocatoria de Architect@Work de 2017 en Barcelona, los próximos días 14 y 15 de febrero el evento celebra su segunda edición en la Ciudad Condal. Allí se darán cita arquitectos, interioristas, diseñadores y profesionales del sector de la construcción para comprobar de primera mano todas las propuestas que las firmas llevan al salón.
Dentro del programa del evento habrá una serie de conferencias repartidas en las dos jornadas, donde la madera tendrá un especial protagonismo. Además, una zona expositiva en la que un amplio número de firmas darán a conocer sus novedades en materia de diseño y decoración. Novedades que, por cierto, han debido pasar un control previo de ‘calidad’: Los expositores sólo podrán presentar productos, materiales, aplicaciones o técnicas innovadores primero aprobados por un jurado de arquitectos e interioristas.

Ventajas para el asistente

El horario de la feria es, a priori, diferencial. En lugar de dar comienzo en horario matutino, las puertas se abrirán a partir de las 13:00 y, de ahí, hasta las 20:00 horas. Dentro del espacio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) se habilitara un catering contiguo y gratuito, además de distintos aperitivos en la sala de estar y los corredores.
Respecto al precio, la entrada tiene un coste de 100 euros, pero, según se observa en la página web del evento, es fácilmente obtenible de manera gratuita. Eso sí, es necesario un registro previo y haber recibido un email de confirmación.

Conferencias

El miércoles 14, primer día de Architect@Work de 2017, intervendrán David Baena, BCQ Arquitectura Barcelona, con una ponencia titulada ‘La madera que viene’, y Gus Wüstemann, Gus Wüstemann Architects, con ‘Total Recall – Referencia a lo esencial’.
El segundo y definitivo, Xavier Ros Majó, Harquitectes, con ‘Organizando la madera’; Josep Ferrando Bramona, Josep Ferrando Architecture; y finalmente, el Colegio de Arquitectos de Catalunya presentará el jueves 15 de febrero a la 18h la nueva Bolsa de Trabajo.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas