fbpx
InicioTH EquipSombrillas para espacios exteriores que marcan la diferencia

Sombrillas para espacios exteriores que marcan la diferencia

Un espacio exterior cuidado es un punto ganado. Un lugar de confort, que tenga aspecto elegante y que asemeje estar siempre a punto para nuestros clientes. Marcar la diferencia, una vez más, con el diseño, para que los consumidores se decidan por nuestra propuesta en lugar de otras. En definitiva, un aliciente marcado por la elegancia que no pasará desapercibido.
Ahí es donde quiere llegar Tuuci con sus soluciones para espacios al aire libre de restaurantes y hoteles con sus modelos de sombrillas premium Ocean Master Max y Plantation Max. Estas, además de proteger del sol durante el día, iluminarán las apacibles noches de verano de los clientes con el sistema de iluminación Led, Luna, integrado en las varillas del sistema. Su sensor con funcionalidad táctil permite iluminar indirectamente los espacios con una ligera presión.

Los calefactores de infrarrojos mantienen el calor

Cuando baja la temperatura, Tuuci sigue invitando a disfrutar del lujo de los exteriores, subiendo la temperatura del espacio bajo el dosel con sus calefactores infrarrojos, encajados a sus puntales, permiten ser dirigidos hacia el objeto o persona que se desea. Las líneas eléctricas quedan ocultas dentro del mástil, lo que permite ofrecer una imagen de líneas limpias a los parasoles, por esa obsesión de la firma de coexistir en los espacios al aire libre sin que pierdan un ápice de elegancia y diseño.
Todo ello, manteniendo una de las señas de identidad de Tuuci: el diseño modular de sus parasoles. Su sistema de eje de abrazaderas independiente y patentado, ofrece la fácil sustitución de sus partes, lo que añade años a su ciclo de vida.
Asimismo, entre las novedades de este año, la firma presentará una gran innovación técnica, su control motorizado del sistema de apertura y cierre de sombrilla. A mayores, han desarrollado la funcionalidad Tilt para su línea de sombrillas Cantilever, permite la inclinación en cualquier ángulo del dosel para asegurar la sombra y ofrecer privacidad a los clientes.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas