fbpx
InicioTH EquipMobiliario de diseño, versátil y funcional

Mobiliario de diseño, versátil y funcional

El diseño nórdico es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos. Cancio, firma fabricante de mobiliario, ha dado a conocer Nuba, una colección de estética escandinava que destaca por su diseño de líneas suaves.
Nuba inspirada en los volúmenes orgánicos y la esencia del mobiliario más cosmopolita, destacando especialmente por ser muy completa. Dentro de ella se encuentran una silla de gran diseño, un sillón sin brazos, y se completa con un elegante sillón XL con brazos. Los tres modelos de Nuba cuentan con patas de madera maciza de haya, una pieza de unión al asiento en forma de tubo de acero curvado, y un ergonómico asiento que en los sillones se presenta tapizado, y que en la silla puede ser tanto de madera teñida o lacada, como tapizado.

La personalización, su punto fuerte

Esta colección de Cancio es customizable, ofreciendo la posibilidad de escoger el acabado de las patas, el del asiento y el de la pieza de unión, convirtiéndola en una colección totalmente personalizable. La firma, a través de su página web, pone al alcance de sus clientes un configurador en el que permite elegir a los profesionales y a cualquier usuario, hasta el último detalle de su silla o sillones, pudiendo seleccionar todos los acabados del mobiliario. Una herramienta intuitiva y muy útil para poder visualizar cada parte del diseño, y así escoger la combinación que mejor se adapte a las necesidades del espacio en el que se distribuirá.
sillas interiores cancio coleccion nuba

Infinidad de tonalidades y acabados

Para la madera de haya de las patas y de los asientos de la silla, se puede escoger entre madera teñida  –en un abanico de cuatro tonalidades– o también optar por madera lacada, en colores que van desde los atemporales: blanco, metalizado, antracita o negro, hasta los atrevidos: mostaza, tórtola, rojo o violeta.
En cuanto a la opción de tapizados para los asientos de la silla y de los sillones, la firma da la opción de seleccionar entre una interesante carta de textiles subdividida en las categorías Mystic y Cotton, y una opción de tapizado con vinilos que cuenta con las categorías Kanon, Scenic y Nobel. Tanto los textiles como los vinilos ofrecen una gama cromática muy completa que van desde el blanco, negro, gris o beige, hasta el azul, verde, naranja o fucsia, entre otros.
Cancio completa la posibilidad de personalización de sus piezas con cuatro acabados para la pieza de acero Epoxy que une el asiento a las patas: blanco, antracita, negro y aluminio.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas