fbpx
InicioTH EquipTendencias para 2018: el minimalismo llega a las mamparas

Tendencias para 2018: el minimalismo llega a las mamparas

La mampara de ducha debe aportar ligereza visual y armonizar el espacio de baño. Arquitectos de interiores y decoradores saben que su importancia dentro de la estética global del baño es enorme y apuestan por escoger al detalle los acabados de la mampara a instalar en cada proyecto de interiorismo o reforma.
En 2018 las tendencias decorativas en mamparas de baño pondrán el foco en una belleza basada en el minimalismo, la pureza de líneas y la armonía visual, en pro de la estética del conjunto. La mampara casi cederá el protagonismo al espacio gracias a una discreción exquisita, cargada de gran elegancia atemporal.
La firma destinada a la fabricación de mamparas de baño, Profiltek, augura que la personalización de estos elementos va a llegar al máximo exponente durante este año 2018.

Jugar a combinar distintos acabados

De la manera más sencilla, mediante el decorador virtual, que se puede encontrar en la web de Profiltek, la firma invita a jugar a combinar sus distintos acabados hasta dar con la mampara ideal. Se trata de una  herramienta que permite escoger el tono más adecuado de los perfiles de aluminio, el tipo de manetas o pomos que más se ajustan a lo que el cliente busca.
Además, la aplicación ayuda a hacerse una idea de cómo sería el resultado final si, además, se cambia el tono, la opacidad o transparencia del vidrio, si se utiliza un diseño con tecnología fotográfica Imagik o si se incorpora alguno de los múltiples diseños arenados que ofrece la marca. Así, hasta más de 20 millones de combinaciones posibles.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas