InicioTH EquipInteriores atractivos con el revestimiento adecuado

Interiores atractivos con el revestimiento adecuado

El aspecto de las habitaciones de un hotel, o de cualquier espacio de interior, es vital para que al cliente le entre por el ojo nada más llegar al lugar. Cuidar hasta el mínimo detalle se convierte, pues, en una obligación y ahí es donde quiere entrar Azuvi con su nueva colección de revestimientos para hoteles, Canvas & Tweed. Al alcance, distintos colores y diseños.
La firma propone una línea de productos que reproduce dos texturas en acabado mate. Por un lado, la sencillez del lienzo con Canvas, y por otro, un tapiz en la versión Tweed. Ambas están enfocadas para uso exclusivo de revestimiento, postulándose como una solución ideal para crear espacios elegantes con materiales exclusivos.

Protagonismo para las paredes dentro del espacio

Revestimiento Tweed white de Azuvi
Tweed white

En el marco del diseño de un espacio interior, la decoración de las paredes abarca gran importancia. A través de ellas se dan distintos toques de carácter que Azuvi quiere proporcionar con estas colecciones de revestimientos. Armonía y seriedad, si se desean, están al alcance de la mano, en formato rectangular de 30×90 centímetros, y en diferentes texturas.
En lo que respecta a lo gama de colores, tanto Canvas como Tweed están disponibles en tonos White, Natural y Mist. Asimismo, también se encuentra dentro de está colección de decorados Canvas Dec, en las tonalidades Mist y Natural.
 
 

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí