fbpx
InicioSectorTelegram activa la opción multicuenta en su aplicación

Telegram activa la opción multicuenta en su aplicación

Una vez más, Telegram se adelanta a WhatsApp. Una de las funciones más esperadas de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook ya está disponible en la aplicación de mensajería de la competencia. Entre las novedades que Telegram incorpora en su última actualización se encuentra el soporte multicuenta, sin necesidad de instalar nada raro.
Ciertamente, es una opción que permite Facebook Messenger (por si tienes un alter ego o compartes tablet) o Twitter (cuando gestionas varias cuentas a la vez), pero no WhatsApp.
Con la nueva actualización, Telegram se suma al carro de las primeras y permite vincular hasta tres cuentas más en un mismo teléfono. Pinchando en el menú desplegable de la izquierda, da la opción de insertar nuevas cuentas y a la vez ir de una a otra para poder hablar con la que se desee. 
Sin duda, es una función muy útil para quienes tienen dos tarjetas en un mismo terminal, por ejemplo teléfono de empresa y teléfono personal, pues permite cambiar a unos u otros contactos con rapidez y de manera muy sencilla. Eso sí, cada cuenta debe estar enlazada a un número de teléfono, pero cambiar de una cuenta a otra es instantáneo.
telegram multicuenta

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas