fbpx
InicioSectorLas reservas en hoteles con encanto crecen un 13% en 2017

Las reservas en hoteles con encanto crecen un 13% en 2017

Las buenas cifras protagonizadas por el sector hotelero en 2017 no han dado la espalda a los hoteles con encanto. Y es que según Selecta Hotels, uno de los portales de referencia para búsqueda de hoteles únicos y especiales en España, las reservas en este tipo de hoteles con encanto aumentaron un 12,66% en 2017.
Respecto a los destinos, la Comunidad Valenciana ha sido la más demandada con el 17,32% de las reservas, seguida por Andalucía (14,09%) y Castilla y León (13,15%). Por provicncias, destacan Alicante (8,73%), Asturias (6,68%), Cantabria (5,58%), Málaga (4,75%) y Girona (4,47%).

En busca del jacuzzi

Según Selecta Hotels, lo más demandado por los huéspedes que reservan este tipo de hoteles con encanto ha sido la disponibilidad de jacuzzi o bañera de hidromasaje en las habitaciones. También está muy demandado la posibilidad de admitir mascotas en el interior de las estancias. Asimismo, la cercanía a la playa también gana enteros en estas búsquedas.

artículos relacionados

Esta Semana Santa prevé cerrar «el mejor trimestre de...

Según la Mesa de Turismo durante esta Semana Santa las capitales de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, San Sebastián y Bilbao tendrán la mejor cifra de ocupación de la historia.

Los hoteles urbanos españoles, mejor valorados que los de...

Aunque los hoteles de sol y playa constituyen el 51% del mercado español, se ha comprobado que los hoteles urbanos son los mejores valorados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas