InicioTH EquipLa elegancia se viste de madera en los suelos de tu hotel

La elegancia se viste de madera en los suelos de tu hotel

El contract está cambiando su superficie, eligiendo formas y materiales siempre diferentes y que confirman la busqueda de calidad y estética. Listone Giordano, marca dedicada a los suelos de madera, interpreta perfectamente ese cambio con unos proyectos exclusivos en todo el mundo.
La madera se convierte en elemento esencial de elegancia para hoteles y show-rooms, regalando ambientes maravillosos gracias a la belleza de sus productos. Estas son dos de las propuestas de Listone Giordano que más han convencido a los hoteles.

The Fontenay

Considerado uno de los hoteles de lujo más importantes de Alemania, The Fontenay se encuentra a la orilla del del lago Alster, con un design escultoreo único y que crea un panorama original y facinante. Para el suelo de las habitaciones y de las suites han eligido el roble de Listone Giordano con una exclusiva geometria trapezoidal.

The Warehouse Hotel

the warehouse hotel
The Warehouse Hotel es un boutique hotel estratégicamente situado al lado del río Singapur, en el corazón del famoso barrio Robertson Quay. Nacido como almacén, un atento trabajo de reforma lo ha transformado gracias, en parte, a las superficies de madera natural de Listone Giordano.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí