fbpx
InicioTH EquipLa elegancia se viste de madera en los suelos de tu hotel

La elegancia se viste de madera en los suelos de tu hotel

El contract está cambiando su superficie, eligiendo formas y materiales siempre diferentes y que confirman la busqueda de calidad y estética. Listone Giordano, marca dedicada a los suelos de madera, interpreta perfectamente ese cambio con unos proyectos exclusivos en todo el mundo.
La madera se convierte en elemento esencial de elegancia para hoteles y show-rooms, regalando ambientes maravillosos gracias a la belleza de sus productos. Estas son dos de las propuestas de Listone Giordano que más han convencido a los hoteles.

The Fontenay

Considerado uno de los hoteles de lujo más importantes de Alemania, The Fontenay se encuentra a la orilla del del lago Alster, con un design escultoreo único y que crea un panorama original y facinante. Para el suelo de las habitaciones y de las suites han eligido el roble de Listone Giordano con una exclusiva geometria trapezoidal.

The Warehouse Hotel

the warehouse hotel
The Warehouse Hotel es un boutique hotel estratégicamente situado al lado del río Singapur, en el corazón del famoso barrio Robertson Quay. Nacido como almacén, un atento trabajo de reforma lo ha transformado gracias, en parte, a las superficies de madera natural de Listone Giordano.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas