fbpx
InicioDistribuciónBooklyng ayuda a los hoteles a ofrecer ofertas personalizadas

Booklyng ayuda a los hoteles a ofrecer ofertas personalizadas

La startup Booklyng ha creado un sistema que permite a los hoteles ofrecer ofertas personalizadas a los usuarios que realizan reservas de forma online cuando estos se marchan antes de completar el proceso.
El consejero delegado de Booklyng, Francesco Canzoniere, ha explicado en una entrevista a Efe que “si una persona está reservando y no le interesa el precio, cuando vaya a salir de la web, el sistema le ofrecerá una oferta especial para él”.
El sistema de Booklyng ofrece una oferta a los usuarios en función de su perfil y de lo interesante que ese cliente sea para el hotel. La startup ha dotado a este sistema de una inteligencia capaz de entender qué necesita la persona que lo visita en función de su perfil para “crear una experiencia dinámica que conduce y persuade a la persona a comprar dentro de la web del propio hotel” y que, así, el hotel consiga optimizar sus ingresos por venta directa.
Para Canzoniere, la startup tiene tres pilares que la diferencian de sus competidores: el hotel no hace ninguna inversión para cambiar su sistema de reservas; utilizan más de cien variables para entender al cliente y dan al hotel las reglas para incentivarlo; y ofrecen al hotelero un servicio de llave en mano.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas