fbpx
InicioSector¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

El sector de la hostelería cierra 2017 con buenas cifras y mejores perspectivas de cara al próximo año. Así lo corroboran los estudios de mercado, que revelan una tendencia positiva motivada por el buen comportamiento del turismo y el incremento de la demanda interna.

Ahora toca invertir, renovar el equipamiento, apostar por las nuevas tecnologías y digitalizar aquellos procesos que, a día de hoy, siguen en la era analógica. Comienza un nuevo periodo, y quien se quede mirando al pasado, se perderá el futuro. 

Desde TecnoHotel, no queremos que te pierdas ese futuro; queremos ayudarte a hacerlo más prometedor y, por eso, afrontamos un nuevo año con entusiasmo y ganas de trabajar, con nuevos retos y buenos propósitos para el que ya se vaticina como un 2018 muy halagüeño. 

El equipo de TecnoHotel te desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.


feliz navidad 2017

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas