InicioSector¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

El sector de la hostelería cierra 2017 con buenas cifras y mejores perspectivas de cara al próximo año. Así lo corroboran los estudios de mercado, que revelan una tendencia positiva motivada por el buen comportamiento del turismo y el incremento de la demanda interna.

Ahora toca invertir, renovar el equipamiento, apostar por las nuevas tecnologías y digitalizar aquellos procesos que, a día de hoy, siguen en la era analógica. Comienza un nuevo periodo, y quien se quede mirando al pasado, se perderá el futuro. 

Desde TecnoHotel, no queremos que te pierdas ese futuro; queremos ayudarte a hacerlo más prometedor y, por eso, afrontamos un nuevo año con entusiasmo y ganas de trabajar, con nuevos retos y buenos propósitos para el que ya se vaticina como un 2018 muy halagüeño. 

El equipo de TecnoHotel te desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.


feliz navidad 2017

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí