fbpx
InicioSector¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

¡El equipo de TecnoHotel te desea Feliz Navidad!

El sector de la hostelería cierra 2017 con buenas cifras y mejores perspectivas de cara al próximo año. Así lo corroboran los estudios de mercado, que revelan una tendencia positiva motivada por el buen comportamiento del turismo y el incremento de la demanda interna.

Ahora toca invertir, renovar el equipamiento, apostar por las nuevas tecnologías y digitalizar aquellos procesos que, a día de hoy, siguen en la era analógica. Comienza un nuevo periodo, y quien se quede mirando al pasado, se perderá el futuro. 

Desde TecnoHotel, no queremos que te pierdas ese futuro; queremos ayudarte a hacerlo más prometedor y, por eso, afrontamos un nuevo año con entusiasmo y ganas de trabajar, con nuevos retos y buenos propósitos para el que ya se vaticina como un 2018 muy halagüeño. 

El equipo de TecnoHotel te desea unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.


feliz navidad 2017

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas