InicioTH EquipMallorca acoge el Smart Technology Forum Hoteles 4.0: Next Generation

Mallorca acoge el Smart Technology Forum Hoteles 4.0: Next Generation

CaixaForum Palma acoge los días 28 y 29 de noviembre el simposio Smart Technology Forum. Hoteles 4.0: Next Generation, dedicado a presentar y analizar las últimas tendencias en soluciones inteligentes para hoteles y organizado por KNX España y Domotys en colaboración con el cluster Turistec.
El evento tiene por objetivo informar y dar a conocer a los responsables hoteleros de las nuevas tecnologías, domótica, Internet of Things y demás herramientas que pueden aportar experiencia al cliente, pero también que sean útiles para mejorar la gestión interna y la eficiencia energética de los establecimientos.
En distintas charlas se presentarán y debatirán las soluciones más inteligentes para el sector. El día 28 estará dirigido principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento, así como a integradores, instaladores, ingenieros y otros profesionales técnicos.
El 29 será el propio sector hotelero el que expondrá sus casos de éxito mediante la aplicación de sistemas de control y automatización y además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.
El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec, valora la elección de Mallorca como escenario de un encuentro que considera que «contribuirá a comprender mejor las necesidades tecnológicas que requiere el sector hotelero».

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí