fbpx
InicioTH EquipMallorca acoge el Smart Technology Forum Hoteles 4.0: Next Generation

Mallorca acoge el Smart Technology Forum Hoteles 4.0: Next Generation

CaixaForum Palma acoge los días 28 y 29 de noviembre el simposio Smart Technology Forum. Hoteles 4.0: Next Generation, dedicado a presentar y analizar las últimas tendencias en soluciones inteligentes para hoteles y organizado por KNX España y Domotys en colaboración con el cluster Turistec.
El evento tiene por objetivo informar y dar a conocer a los responsables hoteleros de las nuevas tecnologías, domótica, Internet of Things y demás herramientas que pueden aportar experiencia al cliente, pero también que sean útiles para mejorar la gestión interna y la eficiencia energética de los establecimientos.
En distintas charlas se presentarán y debatirán las soluciones más inteligentes para el sector. El día 28 estará dirigido principalmente a los responsables técnicos y de mantenimiento, así como a integradores, instaladores, ingenieros y otros profesionales técnicos.
El 29 será el propio sector hotelero el que expondrá sus casos de éxito mediante la aplicación de sistemas de control y automatización y además se debatirán las necesidades del sector para conseguir hoteles más eficientes, sostenibles y seguros.
El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, Turistec, valora la elección de Mallorca como escenario de un encuentro que considera que «contribuirá a comprender mejor las necesidades tecnológicas que requiere el sector hotelero».

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas