fbpx
InicioTH EquipLlega la nueva generación de proyectores de alto rendimiento

Llega la nueva generación de proyectores de alto rendimiento

Hoy se presentan dos nuevos proyectores de fósforo láser de la Serie GS de Christie. Los nuevos proyectores baten estándares de rendimiento previos y ponen sus excelentes prestaciones al alcance de las posibilidades reales de clientes potenciales como las universidades, las empresas o el sector del rental.

La Serie Christie 630 GS ofrece una combinación imbatible de brillo, calidad de imagen, opciones de resolución, ruido bajo y factor de forma, y la fiabilidad que, para usuarios finales que tienen en cuenta el precio del producto, han demostrado las soluciones 1DLP en situaciones de uso intensivo.

Aspectos diferenciadores de la Serie 630-GS:

Brillo: Unos componentes novedosos y más eficientes que elevan hasta 6750 lúmenes ISO la producción de luz, con una imagen excelente incluso en los entornos de alta iluminación ambiental característicos de los centros universitarios y las empresas.

Contraste incomparable: La relación de contraste 4.000.000:1 de Christie RealBlack hace que parezca que las imágenes se salen de la pantalla.

Opción de resolución: Disponible en resoluciones HD (1920×1080) o WUXGA (1920×1200).

Opciones de lente: La plena compatibilidad con las lentes de la Serie GS, incluyendo la nueva lente UST (tiro ultracorto), flexibiliza considerablemente las posibilidades de instalación.

Tranquilidad de 36dBA: Incomparable combinación de brillo y bajo ruido.

Más pequeño y más ligero: El DWU630-GS se encuentra entre los proyectores más pequeños y ligeros en su categoría de brillo.

Capacidad 24/7: El 1DLP® ha demostrado gran fiabilidad en entornos de uso intensivo.

“Con estos nuevos modelos ofrecemos mejores niveles de brillo, excelencia de imagen y reproducción de color. En centros de negocios, en eventos y en muchos otros entornos, los nuevos y asequibles proyectores de la serie GS garantizan un rendimiento y fiabilidad Premium en espacios de uso intensivo”, afirma Miles Donovan, director sénior de desarrollo de canal de Christie para EMEA.

“Con su funcionamiento extremadamente silencioso, su diseño compacto y su versatilidad, los nuevos modelos son perfectos en espacios complicados, pudiendo instalarse cerca del público sin afectar a la calidad de su experiencia de visionado”.

La Serie Christie 630-GS estará disponible a finales de octubre de 2017, con una garantía de tres años para recambios y mano de obra, más los ya famosos estándares de atención al cliente de Christie.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas