fbpx
InicioNewsletterTravel Labs de Ryanair escoge Madrid para su tercera sede mundial

Travel Labs de Ryanair escoge Madrid para su tercera sede mundial

«Estamos ilusionados por la apertura de Travel Labs Spain, que nos permitirá crear 250 puestos de trabajo en el centro de Madrid, fomentando el empleo en el país, especialmente para los más jóvenes. Madrid es la sede de algunos de los innovadores tecnológicos más importantes de Europa. Estamos reclutando a los mejores y más brillantes talentos para que se unan a nosotros», ha explicado el CEO de Ryanair, Michael O’Leray.
Ryanair ha anunciado que ha comenzado el proceso de contratación de 250 expertos en tecnología para su Travel Labs Spain. El que será el tercer hub de la compañía, tendrá sede en Madrid y su objetivo será la innovación digital e IT. Entre las especialidades que se ofertan para trabajar en el Ryanair Labs Spain, se encuentran desarrolladores de fronted, Java y .Net.
La aerolínea de bajo coste, que este año ha celebrado haber transportado a mil millones de pasajeros desde que despegó su primer vuelo de Waterford a London Gatwick en julio de 1985, ha decidido escoger Madrid por ser una ciudad con un importante papel en el desarrollo tecnológico, además de contar con personal muy cualificado.

Ryanair continúa su innovación tecnológica

Según ha podido explicar O’Leray, «Labs continúa ofreciendo la base de las mejoras digitales del programa «Siempre Mejorando». Actualmente, la página web de Ryanair es la web de aerolíneas más grande del mundo. Nuestra aplicación móvil cuenta ya con más de 23 millones de descargas. Así, continuamos nuestro camino para convertirnos en el Amazon de Viajes».
El programa «Siempre Mejorando» se encuentra en su cuarta fase de desarrollo, la cual se caracteriza por un nuevo acuerdo con la Erasmus Student Network, por el que ofrecerá una plataforma exclusiva de reservas. También por tecnología de reconocimiento de voz Alexa, para buscar vuelos y hoteles, además de información sobre vuelos disponibles en la web de la compañía, entre otros muchos avances.

Imágenes cedidas: Ryanair

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas