fbpx
InicioDistribuciónTarragona acogerá la 8ª edición de «Marca Ciutat»

Tarragona acogerá la 8ª edición de «Marca Ciutat»

Esta edición estará centrada en la «marca» en clave interna, combinando tres tipos de formatos expositivos: ponencias magistrales, experiencias y talleres. Y contará con la valiosa aportación de destacados especialistas nacionales e internacionales, como Martin Boisen, vicepresidente de The International Place Branding Association, o Florian Kaefer, vicepresidente de The Place Brand Observer.
Tarragona continúa posicionándose como referente de congresos y seminarios. Por ello, acogerá este otoño cuando, los días 20 y 21 de octubre, la 8ª edición de «Marca Ciutat» –la cuarta consecutiva en Tarragona– un seminario de referencia en Cataluña que se ha convertido ya en una cita imprescindible para los responsables de turismo, promoción económica y comunicación, así como para los profesionales que trabajen en el mundo del citymarketing.
Estas dos jornadas de trabajo se celebrarán en uno de los recintos de referencia para este tipo de eventos, el Centro Tarraconense El Seminario, ubicado en el casco antiguo de la ciudad y en cuyo claustro hay una pequeña joya arquitectónica del siglo XIII: la capilla de Sant Pau.
Las ponencias del viernes 20 de octubre versarán en torno a cómo trabajar la «marca» para que ayude a cohesionar el municipio y hacer que aumente el sentimiento de pertenencia y orgullo entre los ciudadanos, analizando casos de municipios que han logrado aumentar este «orgullo de ciudad» a través de la «marca».
La jornada del sábado 21 de octubre estará dedicada a uno de los aspectos clave a la hora de lograr aumentar ese sentimiento de pertenencia: la construcción del «relato de ciudad».
El director del seminario «Marca Ciutat», Pau Canaleta, ha destacado que «esta 8ª edición tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor de todas, tanto por el eje temático como por los ponentes que vamos confirmando».
Por su parte, la teniente de Alcalde de Turismo y Estrategias de ciudad, Inmaculada Rodríguez, destaca «la importancia de que Tarragona acoja por cuarta vez consecutiva uno de los pocos congresos dedicados específicamente a la Marca Ciudad que existen en España y reafirme así no sólo su posicionamiento como ciudad de congresos sino también como una urbe que apuesta decididamente por promover la inteligencia y el conocimiento alrededor de las nuevas tendencias en la gestión de destinos turísticos».

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas