fbpx
InicioDistribuciónReferentes profesionales del sector turístico para guiar a nuevos talentos

Referentes profesionales del sector turístico para guiar a nuevos talentos

Durante el primer trimestre de 2017, la industria turística en España contaba con 2.801.859 trabajadores en activo. Todos ellos, dedicados a diferentes sectores y con profesiones muy variadas dentro del mundo del turismo y la hostelería. Pero, a su vez, cuentan con grandes referentes profesionales que pueden ayudar a las nuevas generaciones a mejorar su trayectoria profesional.
Con el objetivo de conocer cómo son las profesiones actuales del sector turístico, el portal Turijobs ha lanzado una nueva iniciativa con la que buscan guiar a los nuevos talentos a través de la experiencia de profesionales referentes.
Con el formato de vídeo-entrevistas que se publicarán a través del canal de Youtube de Turijobs, los #TalentTalks desvelarán los inicios y la trayectoria que han seguido los entrevistados, cuál es la perspectiva para la profesión y qué recomiendan a los actuales talentos para que puedan mejorar y potenciar sus cualidades.
Imagen de recurso

Próximas vídeo-entrevistas

Por el momento, los #TalentTalks de Turijobs ya tienen acordada la participación con diferentes profesionales referentes del sector. Próximamente, conoceremos la opinión de George Restrepo, bartender internacional; Christian Fons, nombrado Mejor Conserje de España y finalista a nivel mundial; Elsa Soro, Sheila Sánchez y Albert Beltrán, reconocidos profesores e investigadores en turismo; o Audrey Dore, Mejor Sommelier de Cataluña.

Imágenes cedidas: Kamil Macniak / Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas