fbpx
InicioSectorLos colchones más valorados por los usuarios en las redes sociales

Los colchones más valorados por los usuarios en las redes sociales

En la actualidad valoramos, por encima de todo, las recomendaciones a la hora de elegir un destino o un hotel. De hecho, un 92% de los clientes prefiere guiarse por una buena reseña, y un 60% de los clientes está dispuesto a compartir su experiencia y dejarla plasmada en foros y RRSS. Pero, aunque el hotel cuente con los más prestigiosos servicios, si el huésped no va a poder descansar por culpa de un colchón incomodo, se llevará una de las peores experiencias.
Ecus se mantiene en continua investigación para ofrecer sistemas de descanso únicos, a la altura de los huéspedes más exigentes. Por ello, cada uno de sus equipos está diseñado para desempeñar una función y rendimiento optimizado, dando lugar a sistemas de descanso eficientes, resolutivos e increíblemente fáciles de usar.
Uno de los colchones más valorados por los usuarios en las redes es el colchón Europillow de Ecus, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas.
El colchón Europillow cuenta con interior muelle ensacado Multispring®, espuma Viscoelástica y tejido antichinches e ignífugo.
El núcleo interior Multispring®, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.

Imágenes cedidas: ECUS

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas