fbpx
InicioDistribuciónNace el Observatorio de Transformación Digital Hostelera

Nace el Observatorio de Transformación Digital Hostelera

A través de Fehractiva, la Federación Española de Hostelería (FEHR), con la colaboración de ISDI, centro formativo para el sector digital y apoyo a la digitalización empresarial, va a organizar cuatro encuentros anuales, denominados Observatorio de Transformación Digital Hostelera. Su objetivo es que sirvan como punto de encuentro con hosteleros, con el fin de crear un espacio de trabajo en el que la innovación sea el hilo conductor, así como impulsar la digitalización en la constante búsqueda de la mejora de la competitividad en el sector.
Según palabras de Antonio Khalaf, director general de Fehractiva, estos foros responden a la necesidad de muchos empresarios y por ello es «fundamental para la Federación Española de Hostelería impulsar el desarrollo del sector y por tanto crear un espacio de trabajo con los hosteleros en el cual se debatan las tendencias e innovación aplicada a la hostelería».
El primer encuentro tendrá lugar el próximo 24 de abril a partir de las 10 horas en la sede de ISDI (Viriato, 20, Madrid), con temas como: Revenue Management; Cómo maximizar los ingresos en el punto de venta; Nuevos perfiles profesionales y gestión de los recursos humanos; Herramientas Cloud para la gestión del punto de venta.
En concreto, lo que se pretende es realizar una introducción sobre el nuevo paradigma en el sector y la transformación 360° de la gestión. El objetivo es que participe en él un máximo de 20 representantes de la hostelería con interés por la innovación y por conocer de primera mano cómo la tecnología puede mejorar sus negocios.
 

Imágenes cedidas: FEHR

artículos relacionados

La cadena hotelera Globales adopta la tecnología de SiteMinder...

SiteMinder añade Globales a su cartera de hoteles con lo que trabaja. Con esta alianza se anticipa un aumento del 8% de viajeros internacionales a España en comparación con la temporada récord del año pasado

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas