fbpx
InicioDistribuciónITH analizará en Sevilla los retos de la comercialización en la era...

ITH analizará en Sevilla los retos de la comercialización en la era digital

El Instituto Tecnológico Hotelero ha convocado una serie de jornadas dedicadas a analizar las claves de la transformación digital y nuevos retos de la distribución online para el sector hotelero. La próxima de ellas se celebrará en Sevilla este martes 18 de octubre en el Hotel Inglaterra, situado en la Plaza Nueva de la capital hispalense.
Bajo el título “Jornadas de Comercialización de Hoteles en la Era Digital”, reúnen a centenares de hoteleros interesados en conocer de qué manera afrontar nuevos retos, como por ejemplo, pasar del big data al small data y conseguir sacar el mayor provecho posible a toda la valiosa información que se genera hoy en día, prestando especial atención a los principales servicios tecnológicos y a aspectos como la gestión inteligente del revenue management y la reputación online.
Al primero de estos encuentros, que tuvo lugar  el pasado 6 de octubre en Benidorm, asistieron cien hoteleros que pudieron conocer de primera mano importantes novedades para la mejora en la gestión y aplicación de precios, la mejora en los canales de comercialización directa, páginas webs, software de gestión hotelera, marketing online y herramientas para la mejora de la reputación y posicionamiento de marca. Soluciones que, de una manera u otra, emplean esos datos macro para convertirlos en información relevante para la toma de decisiones adaptándose a la realidad de cada hotel y cada tipo de cliente.
Todos estos temas también se debatirán en las jornada que se celebrarán el próximo 18 de octubre en Sevilla y el 3 de noviembre en Madrid.
Tal y como ya informamos, en estas jornadas participarán STR, Trivago, Idiso, IDeaS Revenue Solutions y  ReviewPro.
Saber cómo se comportará el mercado en que compiten los hoteles, posicionarse en los principales ranking y gestionar las opiniones en portales de opinión y otras plataformas, gestionar la marca en el mundo online y conocer la manera de ajustar los precios al cliente y al momento utilizando los datos son algunos de los temas que se tratarán en estos encuentros.
El evento está dirigido exclusivamente a hoteleros, que puede realizar su inscripción gratuitamente en la página web del ITH.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas