fbpx
InicioTH EquipLos sofás que trabajan de día y de noche

Los sofás que trabajan de día y de noche

Euroconvertibles es la empresa especializada en la fabricación de sofás con cama líder del sector en España, con una gran dedicación al sector hotelero. Perteneciente al grupo de empresas Peña Vargas, con una antigua tradición en el sector del mueble, esta compañía ha desarrollado una línea de sofás-cama muy específicos para el uso intensivo en hoteles y apartamentos vacacionales.
Todos los sofás-cama de esta empresa han sido diseñados y producidos para ofrecer un asiento muy cómodo de día y una cama excepcional de noche. Además, la conversión en cama es extremadamente fácil y no requiere ningún esfuerzo, permitiendo mantener la cama siempre montada con sábanas y colcha.
La línea actual de sus sofás-cama permite integrarlos en ambientes de todos los estilos y las tapicerías se pueden seleccionar dentro de una gama muy extensa que incluye tejidos ignífugos, lavables y de gran resistencia al uso intensivo.
La colaboración con clientes del sector hotelero ha permitido alcanzar interesantes soluciones constructivas y funcionales. Fruto de la experiencia acumulada en la producción de sofás con cama para los hoteles y apartamentos vacacionales se ha desarrollado una línea de productos muy específicos para el uso intensivo de diferentes tipos de usuarios. Los sistemas de apertura se han optimizado en su robustez y sencillez, consiguiendo un mantenimiento cero y una vida útil con las mejores prestaciones, desde el primer al último día.
Cabe destacar que una de las principales ventajas de incorporar en los hoteles y estancias vacacionales este tipo de mobiliario es que la capacidad del hotel crece con la incorporación de una cama supletoria de calidad oculta dentro del sofá. La habitación equipada con un sofá convertible puede alojar más personas, por lo que se mejora la oferta y captación de clientes de tipo familiar.
 
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas