fbpx
InicioTH Equip«Renueva Hotel Madrid» cita en Madrid a grandes profesionales del sector hotelero

«Renueva Hotel Madrid» cita en Madrid a grandes profesionales del sector hotelero

En el encuentro organizado por El Corte Inglés División Empresas y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), se dieron cita numerosos profesionales del sector con el objetivo principal de abordar el tema de la renovación hotelera en la capital española.

El pasado 22 de septiembre se celebró en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid «Renueva Hotel Madrid», una jornada dedicada a la renovación hotelera. En ella participaron más de 80 hoteleros madrileños que se acercaron para debatir acerca de la situación actual de los hoteles y analizar las necesidades de la región en materia de renovación hotelera. Los grandes temas de discusión giraron en torno a las problemáticas y preocupaciones del sector hotelero, poniendo en el punto de mira principalmente a la renovación, considerada la mejor herramienta para potencia Madrid como destino turístico.

El presidente de la Asociación Hotelera de Madrid, Gabriel García, inauguró la jornada y apuntó como dato destacable que «Madrid ha superado a Barcelona en cuanto a inversión en renovación hotelera». La sesión se dividió en dos mesas redondas en las que fueron tratados dos temas: «Renovarse o Morir» y «Creación de experiencias en clientes». Entre los presentes estaban, entre otros, Javier Pardo, director comercial de NH Hoteles España, Portugal y Andorra; José Luis Santos, presidente de Hoteles Santos; Sergio Muñoz, director comercial de Zenit Hoteles, o José Rodríguez Tarín, director general del hotel Wellington Madrid.

Durante la sesión se hizo un llamamiento particular a la administración, a la que solicitan meter en los presupuestos del estado una partida para la promoción de Madrid.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas