fbpx
InicioTH EquipVayoil Textil lanza una línea de productos textiles antiácaros e hipoalergénicos

Vayoil Textil lanza una línea de productos textiles antiácaros e hipoalergénicos

La empresa de lencería para hostelería y colectividades, Vayoil Textil, acaba de lanzar una línea de productos anti ácaros e hipo alergénicos destinado a hoteles y colectividades. Se trata de un proyecto de investigación en el que Vayoil Textil lleva un año trabajando ante la demanda de sus clientes que necesitaban una solución ante este problema.
almohadas vayoil textilTras el desarrollo de un proyecto de investigación la compañía ofrecerá toda una línea de edredones y almohadas anti ácaros e hipo alergénicos al sector hotelero, tanto español como internacional, con los que trabaja. Este proyecto responde a la demanda de sus clientes tantos hoteles como colectividades, entre los que se encuentran hospitales, centros de día, centros de mayores que necesitaba incorporar este tipo de productos.
Los ácaros de polvo domestico son el alergólogo más común de los países desarrollados. Y es la primera causa de alergia en personas. Al constante estornudo y lagrimeo que provocan, en algunas ocasiones pueden desencadenar asma y eczema. Este tratamiento ayuda a disminuir los sistemas y reacciones alérgicas en personas en contacto con esto productos.
El tratamiento se basa en aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus que forma el Gerniol una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo. Se trata además, de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también posee Vayoil textil y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas. El tratamiento está totalmente libre de micro capsulas químicas y no contiene ni pesticida tradicionales ni disolvente químicos. Es además un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas